EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La salvadoreña Alejandra Guajardo deslumbrará en la preliminar de Miss Universo

La salvadoreña se enfrentará hoy a más de 80 candidatas en la preliminar de Miss Universo y modelará en traje de baño, traje típico y vestido de noche.

Por Óscar Orellana | Ene 11, 2023- 09:08

Foto: imagen de carácter ilustrativo y https://www.instagram.com/p/CnK-WtTOoVu/no comercial/

Sin duda alguna, Alejandra Guajardo está dejando muy en alto a El Salvador en la edición número 71 de Miss Universo que se lleva a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La compatriota, de 26 años, ha mantenido al tanto a sus fanáticos a través de sus redes sociales de todo lo que se vive en la concentración del certamen, donde 85 candidatas compiten por ser la mujer más bella del universo.

El pasado martes 11 de enero las participantes tuvieron la entrevista privada con el jurado calificador, la cual es una de las actividades más importantes de la competencia, pues a través de ella el panel experto elige a quiénes podrían clasificar en la noche final.

Y es que en esta etapa el jurado evalúa las actitudes, destrezas, comportamiento y la forma de cómo las participantes se expresan oralmente, así como qué tanto saben de cultura general.

También lee: Staff de "Arriba mi gente" da la bienvenida a nuevo integrante del programa

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CnPfQQXusll/

La representante de El Salvador se vio muy relajada y segura de sí misma antes de entrar al cuarto donde sería entrevistada por el panel.

Luego en un video que se ha viralizado en TikTok un fanático le preguntó cómo le fue en su entrevista y ella respondió “Muy bien, me sentí muy segura y tranquila”.

Por otro lado, este miércoles la compatriota tendrá la oportunidad de brillar ante millones de televidentes en la preliminar de Miss Universo donde gritará “El Salvador”, modelará en traje de baño, traje típico y vestido de noche.

Este es el evento decisivo donde el jurado elige al cuadro de finalistas que será anunciado el sábado 14 de enero cuando se llevé a cabo la final de Miss Universo y se corone a la nueva soberana.

En El Salvador se podrá ver la preliminar a través del canal de YouTube de Miss Universo a partir de las 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: "Es hora de decir la verdad": ¿Abigail Mancía está embarazada?

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CnQj-Dbuo8_/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Guajardo Concursos De Belleza Estados Unidos Miss El Salvador Miss Universo Redes Sociales Reinas De Belleza Trends YouTube Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad