EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Incendio consumió diez manzanas de terreno, en La Libertad

Al menos diez manzanas de terreno se destruyeron en una quema de maleza seca que se salió de control, en la lotificación Vista al Mar, de la comunidad El Chumpe, cantón San Rafael, La Libertad.

Por Emilce Rivera | Ene 09, 2023- 11:10

Para controlar en incendio, los bomberos trabajaron en conjunto con 18 elementos de Protección Civil. Foto EDH / Cortesía Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió un incendio originado en un terreno de maleza seca, situado en el sector del baipás del Puerto de La Libertad, en la lotificación Vista al Mar, de la comunidad El Chumpe, del cantón San Rafael, La Libertad.

Eran las 10:00 de la noche de ayer, cuando, los lugareños se percataron que la quema de maleza se estaba saliendo de control y el fuego podría propagarse hacia las viviendas aledañas, por lo que alertaron al Cuerpo de Bomberos.

Bomberos realizaron maniobras para liquidar las llamas. Foto EDH / Cortesía Bomberos.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar del incendio y realizaron las labores en conjunto para extinguir el fuego.

VER: VIDEO: Incendio consume cuatro locales comerciales cerca de Catedral Metropolitana

"Ya no hay amenaza para propagarse en las viviendas que tenemos acá en el lugar", indicó Franklin Valladares, miembro de Bomberos.

De acuerdo con el reporte brindado por el bombero Franklin Valladares, debido al incendio, se quemaron aproximadamente diez manzanas de terreno y para poder controlar el mismo, trabajaron nueve bomberos con 18 elementos de la Dirección General de Protección Civil.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bomberos Cuerpo De Bomberos De El Salvador Incendios Incendios Forestales Incendios Forestales Provocados La Libertad Puerto De La Libertad Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad