EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Incendio consume cuatro locales comerciales cerca de Catedral Metropolitana

El fuego amenazaba con extenderse a otros locales comerciales de la zona. Los vendedores resguardaron los productos antes de ser alcanzados por las llamas.

Por Nohemí Ángel | Ene 07, 2023- 10:04

Incendio quema locales comerciales en San Salvador

Un incendio quemó por completo las instalaciones y productos de cuatro locales comerciales, sobre la cuarta avenida y tercera calle, en las cercanías de Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de San Salvador, durante la mañana de este sábado 7 de enero.

Al lugar llegaron cuerpos de socorro, Cruz Roja, miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y Bomberos de El Salvador para intentar apagar las llamas que amenazaban con extenderse.

Los comerciantes comenzaron a desalojar el lugar y a intentar resguardar las mercaderías que aún no eran alcanzadas por el fuego.

Fueron necesarios tres camiones de bomberos y al menos una pipa de la Alcaldía Municipal para controlar el siniestro. Esto se consiguió al rededor de las 10 de la mañana.

Entre las pérdidas materiales se encuentran productos textiles, productos de belleza y aseo personal y otros que se vendían en los locales. Aún se desconoce la causa que dio origen al incendio.

Comandos de Salvamento informó que Rosa del Carmen Ortiz Santos, de 19 años, sufrió un cuadro de intoxicación por inhalación de humo durante la emergencia.

EN DESARROLLO

KEYWORDS

Bomberos Breaking News Cuerpo De Bomberos De El Salvador Incendios San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad