Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FAS, Alianza, Águila, Platense y Firpo desempolvan los tacos con amistosos

Este fin de semana tendrán encuentros preparatorios, unos a puerta cerrada y otros abiertos al público, de cara al torneo Clausura 2023

Por César Najarro / Twitter: @cjnajarro |

Léster Blanco, de Águila, pelea por el balón con Arizala y Marvin Aranda (14). Foto Cortesía CD Águila

Este fin de semana, varios equipos de la Primera División tendrán partidos amistosos para comenzar a calentar motores y a aflojar las piernas por las cargas de trabajo de pretemporada, de cara al arranque del Torneo Clausura 2023, que tendrá su banderillazo de salida el 21 de enero.

FAS ya había anunciado hace varios días que este domingo disputará un encuentro de corte internacional contra el campeón de Guatemala, Deportivo Mixco, a partir de las 3 de la tarde en el estadio Quiteño. El equipo confirmó en redes sociales los precios: $5 para Sol General, 10 para sombra y 15 en tribuna.

Este sábado, Luis Ángel Firpo jugará contra el C.D. Los Andes, de la Tercera División. El encuentro se disputará en el estadio Sergio Torres, de Usulután, a partir de las 3:30 de la tarde, y la entrada tendrá un costo general de $2. 00.

También este sábado, Platense se enfrentará a Águila a partir de las 3 de la tarde, y, de paso, los Gallos de Zacate anunciaron un compromiso contra el Nuevo F.C. el jueves 12 de enero, a las 3:00 p.m. y un duelo internacional para el 15 de enero, a la misma hora. Para el duelo en el estadio Antonio Toledo Valle ante los negronaranjas la entrada general será de $5.

Este pasado 3 de enero, Platense se impuso por 1-0 en su primer encuentro amistoso al Juventud Independiente.

El otro equipo que anunció encuentro amistoso estos días es Alianza, que se enfrentará al AD Municipal a puerta cerrada en San Luis Talpa, a las 8:30 a.m. este sábado.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO | El mexicano Madrigal ya entrena con FAS

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Club Deportivo Águila Club Deportivo FAS Club Deportivo Luis Ángel Firpo Club Deportivo Platense Deportes Fútbol Primera División Redes Sociales Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad