EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Jeremy Renner tiene "un día de spa" mientras permanece en la UCI

El actor estadounidense protagonista de la saga "Avengers" sigue mejorando y con los cuidados que recibe en el hospital, los fans están seguros de su pronta recuperación

Por T. Estrada | Ene 05, 2023- 10:08

El norteamericano ha retomado la comunicación con sus fans a través de sus plataformas digitales. Foto: archivo / AFP

Luego de reaparecer en las redes sociales, el actor Jeremy Renner, famoso por caracterizar a Ojo de Halcón en la franquicia de "Los Vengadores" de Marvel, no ha perdido contacto con sus followers.

Pese a estar aún en el área de Cuidados Intensivos (UCI), tras sufrir un accidente en medio de la nieve el 1 de enero, el estadounidense ha retomado su actividad en dichas plataformas digitales.

Te puede interesar: Jeremy Renner fue sometido a delicada cirugía por “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas"

Luego de ser sometido a una delicada cirugía por “traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas", posteó una foto en la que su rostro muestra las huellas del accidente.

Esta vez, publicó un video en el que da pruebas de lo mucho que lo consienten sus seres queridos. "Un DÍA en la UCI "no muy bueno", se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá ❤️. muchas gracias", tuiteó el actor.

Sus admiradores y amigos, no han dudado en enviarle las mejores vibras a través de las redes de Renner, deseando que mejore pronto.

Mira además: Jeremy Renner reaparece en redes tras accidente en la nieve

"Te deseo una pronta recuperación @JeremyRenner Me alegro de que estés vivo", "que conmovedor verte de buen humor. Los mejores deseos de pronta recuperación. Gracias por tu fuerza. 🙏🙏🙏 ❤️❤️❤️", "Orando por una pronta recuperación! ¡Eres amado! ❤️", "Me alegro de que estés mejor, amigo, cuídate hombre", "Pensando en ti y orando por ti, Jeremy espero una pronta recuperación", son algunos de los saludos que sus fans le han dedicado.

El tuit ha acumulado más de 134,000 "likes" en un par de horas y ha sido retuiteado más de 11,700 veces. El clip ha alcanzado más de 2.3 reproducciones.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Espectáculos Estados Unidos Hollywood Jeremy Renner Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad