EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Joven capturado con $30,000 en Ciudad Versalles, Opico

Según el informe de la Fuerza Armada, Kevin Castillo tenía los paquetes de billetes guardados dentro de un bote de vidrio en Ciudad Versalles.

Por María Navidad | Ene 03, 2023- 09:16

Imagen de referencia. EDH/Archivo

Un supuesto pandillero fue sorprendido ayer con varios paquetes de billetes en la residencial Ciudad Versalles, ubicada en San Juan Opico, La Libertad.

Se trata de Kevin Eduardo Castillo Mejía, alias El Chele, quien, según las autoridades, es miembro de la pandilla MS-13 que delinque en dicho municipio.

Al momento de la captura, los agentes le decomisaron $30,000 en efectivo, los cuales llevaba dentro de un bote grande de vidrio.

Lee también: Fiscalía se incauta de $1.2 millones que estaban ocultos en una minivan en San Miguel

Castillo Mejía fue retenido por miembros de la Fuerza Armada y entregado a la Policía Nacional Civil para enfrentar cargos por agrupaciones ilícitas.

En otro hecho, la Policía capturó a Óscar Saúl Montes López, alias Casco, quien es acusado de asesinar a varias personas y cometer diversos delitos en Quezaltepeque, La Libertad, donde fue capturado.

Montes López tiene antecedentes por: homicidio agravado, portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilicítas, desordenes públicos, robo agravado, y amenazas.

Sigue leyendo: Dinero y droga decomisados esta semana estarían vinculados a red de narcos de Metapán

Las autoridades policiales le decomisaron una pistola, municiones y un cargador. "Será puesto a la orden de la justicia para ser procesado por agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego", detalló la PNC.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accionar De Las Pandillas Capturados Financiación De Las Pandillas La Libertad Pandillas Quezaltepeque San Juan Opico Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad