Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

RECUERDO. Cuando Club Deportivo Águila derrotó a un equipo europeo

VIDEO. ¿Lo habías olvidado? hoy en CANCHA recordamos cuando el conjunto negro y naranja derrotó a una selección europea en un amistoso ¡detalles!

Por Robbie Ruud |

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/mr3t2w53

Hoy sería completamente impensado. Imagínate un equipo de fútbol salvadoreño enfrentando a una selección de la Zona UEFA ¿imposible?

Pues no para Club Deportivo Águila, que jugó hace 19 años contra Dinamarca un amistoso en Estados Unidos.

Los emplumados vencieron por 3-1 a los daneses, que si vieron no tuvieron a todo su equipo de gala en la cancha, no evita que se trate de un agradable recuerdo para los migueleños.

Foto: AFP

En aquel tiempo, Águila era dirigido por Hugo Coria, y tenía en sus filas a nombres como Darío Larrosa o Juan Alexander Campos.

Dinamarca se preparaba en aquellos días para jugar la Euro 2004, torneo donde lograron llegar hasta los Cuartos de Final tras ser eliminados por una fantástica República Checa.

Uno de esos jugadores notables quienes jugaron contra Águila fue Martin Albrechtsen, un defensor quien jugaba de titular en el West Bromwich que jugaba en aquel tiempo Premier League.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/mr3t2w53


VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Deportes Dinamarca Estados Unidos Europa Partidos Amistosos Redes Sociales UEFA Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad