EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ana Quintanilla y Fátima Cuéllar comparten el mismo deseo para 2023

Estas bellezas salvadoreñas no dudaron en realizar un ritual de fin de año que les conceda ese deseo en el que ambas coinciden

Por T. Estrada | Ene 01, 2023- 10:30

Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CkhGsbGrL6Z/, https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3005560514424798613/

No hay como la Nochevieja para disfrutar entre familia y amigos realizando esos míticos rituales que “garantizan” el bienestar a lo largo del año que inicia.

Así, los colores de la ropa interior que se viste la última noche del año tienen diferentes significados.

Leer también: Tremendo twerking realizó René Valdivieso en Chalatenango

El comer las doce uvas antes de la medianoche es tal vez la más popular, escribir todo lo que se desea cambiar o barrer fuera de la casa para ahuyentar la mala suerte.

En cuestiones románticas, aquellos que esperan encontrar a su media naranja el año que comienza suelen aprovechar el momento para atraer la buena fortuna.

La presentadora de televisión no dudo en hacer uno de los rituales de Nochevieja el pasado 31 de diciembre. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/anaquintanillatv/3005918608915277696/

Uno de los ritos que se practica para invocar el amor es recibir el año nuevo debajo la mesa, este es practicado por aquellos que esperan iniciar un noviazgo.

Según el sitio web metroecuador.com.ec, este debe hacerse los últimos segundos de Nochevieja, antes de iniciarse el año nuevo.

Mira además: Estos fueron los virales 100 % salvadoreños del 2022

Incluso se puede combinar con las 12 uvas.

El último sábado de 2022, tanto la ex reina de belleza Fátima Cuéllar como la presentadora de noticias Ana Quintanilla decidieron realizar el ritual, esperando encontrar el amor en 2023.

La ex reina de belleza compartió en sus historias de Instagram cómo recibió el año nuevo. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3005953021759805010/,https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3005955227644974998/

Las dos guapísimas compatriotas compartieron el momento en sus historias de Instagram con sus miles de seguidores.

Esperamos que el rito haya sido felizmente ejecutado y que amabas bellezas salvadoreñas encuentren esa media naranja en el año que recién inicia.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Amor Ana Quintanilla Farándula Nacional Fátima Cuéllar Instagram Nochevieja Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad