EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Raquel Vargas alborota las redes tras presumir el galán que le robó su corazón

A través de una serie de fotografías se les ve a ambos muy enamorados, mientras disfrutan de un hermoso atardecer en una paradisíaca playa.

Por I. Serrano | Ene 01, 2023- 08:57

Raquel Vargas presume a su galán. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cl5D1QtuGrI/

Si hay alguien que cerró el 2022 muy bien es Raquel Vargas, pues reveló que se encuentra profundamente enamorada. Y sí, la presentadora de televisión le dio una nueva oportunidad al amor.

Fue a través de una serie de fotografías que publicó el 31 de diciembre de 2022 en sus redes sociales donde daba a conocer al galán que flechó su corazón.

En las postales se les ve en traje de baño, mientras disfrutan de un hermosa atardecer en una paradisiaca playa, de la cual no brindó su geoubicación.

También lee: "Así cierro este 2022": Mónica Casamiquela infarta a sus fans con provocativo atuendo

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cm2mew7r-te/

Lo que sí presumió fue el romántico beso que se dieron ambos en una de las postales, el cual confirmaba que están completamente enamorados.

"Gracias a Dios por cada bendición de este año", escribió Raquel en el pie de la publicación que rápidamente obtuvo cientos de reacciones y comentarios.

Y también compartió una imagen que rezaba: "Lo pedí, lo creí, lo agradecí y lo recibí. Gracias Dios". Cabe destacar que Vargas no dio a conocer datos personales de su novio.

"Bendición !!!", "Raque muchas felicidades!! Que bendición iniciar un año con el corazón llenito de amor y consentido ❤️❤️ muchas bendiciones", "Dios bendiga su relación, amiga", "Felicidades", escribieron sus fans.

Te puede interesar: "Me voy a dedicar a mis proyectos y canales de YouTube": Tenchis Céliber seguirá activa en redes sociales

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cm2mew7r-te/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Noviazgo Raquel Vargas Redes Sociales Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad