EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"La mejor noticia de mi vida": ¿Larissa Graniello está embarazada?

La presentadora de televisión ha alborotado a sus miles de fanáticos con una publicación en las redes sociales en las que expresó que cierra el 2022 con la mejor noticia de su vida.

Por I. Serrano | Dic 26, 2022- 10:18

Larissa Graniello. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/larissagraniello/ / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CjGzLSgpEa5/

Hace un par de días, la presentadora salvadoreña Larissa Graniello dejó intrigados a sus miles de fanáticos en las redes sociales con una publicación en la que aseguraba que cerraba el año 2022 con “la mejor noticia de mi vida”.

Y es que tras no revelar de qué se trataba esa noticia, sus fanáticos comenzaron a especular que la famosa podría estar embarazada, aunque eso no pasa de ser un rumor, ya que ella todavía no lo ha confirmado o desmentido.

La publicación fue hecha el pasado 14 de diciembre y rezaba: “Este año probablemente fue uno de los más difíciles de mi vida, también creo que no cumplí muchos objetivos que quería y le fallé a varios sueños… 🙏🏻 Pero haciendo un auto examen me di cuenta que cumplí otros que no estaban en esa lista visualizada por mí. Y quise compartirles esto porque muchas veces nos medimos con la vara más alta y esa exigencia diaria no nos permite ver todo lo lindo que hemos creado en lugares o situaciones que jamás imaginamos”.

Te puede interesar: "Me retiro de la TV": la Tenchis Céliber se despide de la televisión salvadoreña

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CmKvZbssjMG/

Y seguía: “No soy mucho de expresar cosas por aquí, pero me parece que esto les pudo pasar a muchos y quiero dejarles esto que alguien me compartió: “Solo una persona que ha sufrido de verdad se puede volver tan fuerte.” Aquí estamos y estoy cerrando mi año con la mejor noticia de mi vida. 🤍 Dios jamás se olvida de nosotros”.

La publicación despertó curiosidad entre sus fans, quienes comentaron: “La mejor noticia de su vida dice... 👶 ?”, “Estás embarazada?”, “Será que está embarazada”, “Esa será la mejor noticia para todos”, “Sigues bien hermosa”, “Larissa está embarazada”.

En otras publicaciones también le han escrito: “Felicidades!! Que Dios bendiga ese embarazo, por ese bebé que Dios bendiga ese amor con su novio, el mejor regalo de Navidad”.

Otros están a la espera de que la famosa desmienta o confirme estas suposiciones en sus redes sociales.

También lee: Yanira Berríos asegura que ella y su baile no pasan de moda

Larissa Graniello está en su mejor momento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Embarazo Entretenimiento Farándula Nacional Larissa Graniello Presentadores De Televisión Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad