Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. El "Mágico", la mejor inspiración para la Sub 17

Qué mejor que recibir las palabras de un ídolo como el Mago. Los seleccionados juveniles salvadoreños seguramente se motivaron

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

Qué mejor que recibir las palabras de un ídolo como el Mago, para los seleccionados juveniles salvadoreñosVideo: Cortesía Pablo Rodas

Durante los entrenamientos de las distintas selecciones, es común ver cómo Jorge "Mágico" González se acerca a los jugadores. Se une a los entrenamientos y habla con todos los de la Selecta. Se ríe. Bromean. Los aconseja. Hablan.

Para "Magico", andar por los pasillos, canchas y rincones de la Federación de Fútbol (Fesfut) es común. Es parte de su vida y de la de ser el mejor futbolista de la historia salvadoreña.

Y por eso, se siente identificado con charlar con jugadores de distintos niveles. Más que evidenciado quedó en un video que se compartió en redes, en una plática de inspiración.

LEA MÁS: FOTO. Así luciría "Mágico" como campeón del mundo

El Mago, ídolo de Cádiz y de la afición salvadoreña, fue captado en un cortito platicando con los jugadores de la Selección Sub 17. Los chicos lo miran atento, en los breves minutos que dura el corto posteado en instagram.

En el mismo, se ve al cuerpo técnico juvenil acompañar a González, el eterno 11 salvadoreño, durante la amena e interesante plática. Uno de dichas fuentes aseguró que se trató de una conversación totalmente de mucha motivación, de principio a fin, del "Mágico" para los juveniles.

LEA MÁS: FOTO: Mágico González y Frank Velásquez, reunidos en la imagen del año

No hay duda de que sea lo que sea que dijo el mejor jugador de todos los tiempos de la Azul y Blanco tiene que haber inspirado al grupo. Que los chicos tienen que haberse emocionado, y quién no, de que sea el "Mago" el que les hablara, que se dirigiera a ellos, que les inyectara lo que lo llevó a ser grande.

Su "positivitez" eterna, seguramente, habrá "calado" en este grupo U17. Y es que si habla "Mágico", el de la sencillez con su fútbol y con su palabra, todo puede ser posible. Y para estos chicos también.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Mágico González Selección De Fútbol Sub-17 De El Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad