EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

De Verónica Guerrero a Pepe e Irene. Famosos salvadoreños celebran Navidad

Hoy domingo 25 de diciembre, día de Navidad, los rostros más famosos han llenado sus redes sociales de fotografías alusivas a la celebración.

Por J. Barrera | Dic 25, 2022- 09:24

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlXmOgOAxK/ https://www.instagram.com/p/Cmk2uycOF92/https://www.instagram.com/p/CmlXmOgOAxK/

Los famosos salvadoreños celebraron con mucha alegría la Nochebuena y Navidad, que se festejan el 24 y el 25 de diciembre, respectivamente. Esto quedó evidenciado en las fotografías que muchos publicaron en redes sociales, en las cuales demostraron lo bien que se la pasaron al lado de sus seres queridos y amigos.

Esas publicaciones las aprovecharon también para desearles a sus seguidores los mejores deseos en esas dos fechas tan importantes.

LEE TAMBIÉN: Cumpleañeros famosos de Nochebuena y Navidad

Posando frente al arbolito de Navidad, muchas celebridades cuscatlecas dejaron constancia de que se las pasaron de maravilla en un ambiente impregnado de amor y de paz.

A continuación, te mostramos algunas estampas navideñas compartidas por luminarias salvadoreñas de la televisión y de las redes sociales.

Famosos
Pepe Barahona e Irene Castillo. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/

Irene y Pepe

¿Podrían estar Irene Castillo y Pepe Barahona más felices? Posiblemente no. Yes que esta famosa pareja han podido disfrutar de la Nochebuena juntos.

“Una navidad más junto a ti”, escribió Irene en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Famosos
Andrea Mariona, su esposo Juan Marcos y su hiio. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlIKvAOt20/

Andrea Mariona

Desde su casa Andrea Mariona ha compartido esta bella fotografía familiar que tiene como protagonista a su encantador hijo Francisco.

“Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya. Que Dios derrame bendiciones en tu hogar y que Jesús nazca en nuestros corazones”, expresó la conductora de “Viva la mañana”.

TE INTERESARÁ: ¡Nicolle Figueroa regresa a las andadas! La salvadoreña mostró mucha piel e impactó con su figura

Famosos
Billy Calderón y su hermosa familia. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlB_OFD58M/

Billy Calderón

Billy Calderón está agradecido con Dios por tener una familia muy unida. En Nochebuena se la pasó de maravilla junto a su esposa Patty y sus dos hijos.

“Los queremos un montón gente linda. ¡Feliz Navidad! ¡Qué Dios reine en sus vidas y corazones y que nunca nos falte salud, amor, trabajo, dinero y vida!”, manifestó Billy.

Famosos
Larissa Graniello. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlCMofs_qh/

Larissa Graniello

“Esta navidad no la voy a olvidar nunca… ¡Feliz cumpleaños niñito Jesús! Te amo para siempre”, escribió Larissa Graniello en su publicación del 24 de diciembre en Instagram. Ella sabe que el próximo año llegaran a su vida bendiciones especiales.

Famosos
Liz Pleitez junto a sus hermanos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlJfFEsDUc/

Liz Pleitez

Liz aprovechó su cuenta de Instagram para demostrarle al mundo lo bien que se siente estando al lado de sus hermanos.

“Que me falte todo menos ustedes. ¡Feliz Navidad! ¡Los amo!, escribió la conductora de “Llévatelo”.

Famosos
Olga Miranda, siempre elegante y bella. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cmk2pPoDple/

Olga Miranda

El 24 de diciembre, la famosísima Olga Miranda brindó y expresó sus buenos deseos a sus seguidores. Compartió una postal donde se le ve posando frente a un espejo bellamente decorado. “Que pasen una feliz Navidad llena amor”, dijo la influencer y experta del arte culinario.  

Famosos
Verónica Guerreo junto a sus padres y hermanos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CmlXmOgOAxK/

Verónica Guerrero

“En esta noche Santa nuestros mejores deseos de felicidad para todos”, fue la descripción de una serie fotográfica que compartió Verónica Guerrero en su cuenta de Instagram.

Las imágenes la muestran junto a su esposo e hijas y departiendo momento de felicidad junto a sus padres y hermanos.  

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Navidad Nochebuena Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad