EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Abigaíl Mancía pide que la defiendan de hombres que critican decoración de su carro

Abigaíl Mancía le puso su toque personal a su carro, decorándolo de la forma en que a ella le encanta. Pero no es del agrado de todos cómo quedó, por esta razón ella está indignada.

Por I. Rivera | Dic 24, 2022- 09:40

Abigaíl Mancía dejó ver que es blanco de críticas. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999844605925422223/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999858025416510356/

Abigaíl Mancía comparte la mayoría de detalles de su vida diaria en sus redes sociales, razón por la que los usuarios de las plataformas sienten un vínculo con la popular vendedora de tamales.

Desde que compró su carro, "Sunshine" ha sido blanco de halagos y también críticas, estas últimas abundan siempre pero a ella no le importa el qué dirán.

Lee también: Rolando Aguirre, cirujano de famosas, afirma que su mayor logro del 2022 es su "linda colombianita"

O así piensa la mayoría, aunque hay ocasiones en que la tiktoker salvadoreña deja ver que el "hate" que se le dirige es muy fuerte. En una de las más recientes historias de Instagram, Mancía demostró que la mayoría de las veces trata de no hablar de los ataques cibernéticos que recibe.

Abigaíl Mancía está cansada de que critiquen cómo decoró su carro.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999844605925422223/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2999858025416510356/

La guapa salvadoreña abrió en su IG un espacio de preguntas o mensajes, todo con el objetivo de interactuar con sus fans. Fue acá donde quedó claro que muchos se han enfocado en criticar su carro.

"Yo no le hago daño a nadie ", Raquel Vargas se defiende de las críticas por el retoque estético que hizo en su nariz

"¿Ya viste que te están criticando tu carro? Y lo peor que son hombres", le escribió uno de sus seguidores. Abigaíl contestó "Siiii defiéndanme", con un emoji llorando.

Y es que la joven decoró su auto con algunas ramificaciones de cerezo japonés, dándole un toque diferente y femenino a su auto, detalle que no le gustó a muchos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía El Salvador Farándula Nacional Tamales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad