EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Amaia Montero rompe el silencio y lanza revelador mensaje tras su crisis de salud mental

A días de haber salido de la clínica de rehabilitación, la española dio un contundente mensaje que contrasta con la perturbadora fotografía que evidenció la crisis que estaba pasando.

Por S. López | Dic 24, 2022- 09:27

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CUF_J_dLCC3/https://www.instagram.com/p/CjsSVTfIKjK/

El pasado mes de octubre, Amaia Montero exvocalista de la agrupación española “La Oreja de Van Gogh” conmocionaba al mundo entero tras publicar una perturbadora fotografía en donde se le veía con una imagen muy descuidada y la mirada perdida.

Desde entonces la cantante había mantenido un bajo perfil y no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

Imperdible:  M’Balia, hermana de kalimba, tendrá "boda religiosa" con su esposa Alex Tinajero

La cantante Amaia Montero a su llegada al estreno de la película "100 metros" en los cines Capitol de Madrid, en noviembre de 2016. Foto/ EFE

Amaia tuvo a bien romper el silencio. Sus declaraciones contrastan con la primera imagen que se filtró de ella luego de aquel desafortunado episodio. En la nueva imagen se le veía saliendo de la clínica de rehabilitación a inicios de este mes.

Recientemente Amaia envió un mensaje a través del presentador Kiko Hernández, del programa español Sálvame de Telecinco; asegurando que volverá “más fuerte que nunca”.

Tienes que ver: Hijo de Andrés García “amenaza” con revelar la verdad sobre su padre

"Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Gracias por tus palabras porque me han emocionado mucho", leyó Kiko en vivo el mensaje que ella le envió y a lo que él respondió: “¡Recupérate, Amaia, que eres muy grande! Tienes que venir aquí a presentar tu nuevo disco".

Sus palabras han tranquilizado a todos sus fanáticos quienes no pierden la esperanza de que Amaia retome el control de su vida y vuelva a los escenarios.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos Salud Mental Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad