Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Bryan Tamacas compartió su posible nuevo destino: ¿el Galaxy?

El ex de Alianza posteó una historia en la que no afirmó, ni desmintió, la versión. Podría sumarse a la MLS

Por Redacción CANCHA |

Bryan Tamacas, durante el partido de Eliminatorias Mundialistas en el Estadio Cuscatlán. Foto EDH / Jonatan Funes

Luego del anuncio de Bryan Tamacas y su no continuidad con Alianza FC, algunos rumores aparecieron sobre cuál podría ser su nuevo destino. Está claro que volverá a ser legionario, pero no a qué equipo llegaría.

Sin embargo, el lateral de la Selecta retomó en sus historias de instagram una foto en la que se lo etiquetó. En la misma, lo citaron con un arte, una especie de montaje con su posible nueva camiseta.

LEA MÁS: Bryan Tamacas no sigue en Alianza FC

Se lo ve con el uniforme del Galaxy de Los Ángeles y la descripción resume que podría ser cierto. Es decir que, si se concreta, podría jugar en la MLS.

"¿L.Á., están listos? @lagalaxy, loading… (cargando)", se lee. La instantánea de Tamacas con un amigo la publicó el salvadoreño en su cuenta de instagram. Algo que no deja de lado la idea de que así podría ser, ya que el propio Tamacas la utilizó.

LEA MÁS: “Espero que soñemos con ir al Mundial”: Jairo Henríquez, legionario salvadoreño

Hasta el momento, algunos comentarios también han citado al jugador nacional en el cuadro angelino, en el que también milita el zaguero salvadoreño Eriq Zavaleta.

ESTA ES LA HISTORIA:

Esta es la "storie" que compartió Bryan Tamacas, en su cuenta de Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/bryantamacas21?igshid=Yzg5MTU1MDY=

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Bryan Tamacas Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Los Angeles Galaxy Los Legionarios MLS Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad