Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Quieren llevar a Leo Messi en la billetera

El Banco de Argentina tiró una idea de que el rostro de Messi quede impreso en unos billetes. ¿Solo fue rumor?

Por Agencias / V. Escalante |

Leo Messi y su amor a la copa. Es el campeón del mundo. Foto: EDH AFP

Después de la gesta de guiar a la Selección de Argentina a conseguir el título del Mundial de Qatar 2022, el ídolo Leo Messi podría quedar para siempre en un billete de colección. Así lo planean los soñadores en su natal Argentina, en donde el Banco Central local podría analizar la idea.

Medios internacionales detallaron que "entre las autoridades del Banco Central de la República de Argentina, surgió como un comentario en tono de broma. Sin embargo, los directores más entusiasmados, como Lisandro Cleri, ferviente simpatizante de Boca Juniors, y Eduardo Hecker, seguidor de Independiente, coincidieron en que un billete con este diseño despertaría 'el espíritu coleccionista de los argentinos'".

LEA MÁS: Luis Suárez y la Navidad con el campeón del mundo: Messi

Aclararon que no se trataría de una elección cualquiera. El billete elegido sería el del mil pesos (1,000), al coincidir los números de la camiseta de Messi, el 10, con las dos primeras cifras del billete. En el reverso de este, se especuló con la aparición de toda la "Scaloneta".

Los aficionados se han entusiasmado con la idea, pero hasta el momento todo está en el aire y ha quedado en nada. Solo en el simple rumor que se generó.

LEA MÁS: Locura por los tatuajes en honor al "Argentina campeón"

Según recogieron los medios, el BCRA como desde la Casa de la Moneda habrían descartado que esté en estudio dicha propuesta, lanzada en una conversación informal. Además, han admitido que se lo tomaron con humor antes de desestimarla y señalaron que es muy complicado que se llegue a otorgar un billete a Messi.

En el recuerdo, ha quedado que el BCRA ya emitió monedas conmemorativas cuando Argentina ganó su primer Mundial en 1978. Así que nadie pierde la esperanza de andar a Messi en la billetera.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Argentina Deportes Fútbol Futbolistas Lionel Messi Mundial De Fútbol Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Selección De Fútbol De Argentina Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad