EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alfredo José y Fátima Calderón se dicen sus verdades frente a sus fans en las redes

Alfredo José y Fátima Calderón se encuentran entre los artistas salvadoreños más queridos por su público, ya que son muy activos en sus redes sociales, donde recientemente se señalaron sus defectos.

Por I. Rivera | Dic 21, 2022- 10:22

Padre e hija protagonizaron un video muy gracioso. / Foto Por cortesía La Colección

Alfredo José y Fátima Calderón protagonizaron uno de los retos virales más populares del momento, ese que trata sobre decir tres cosas que le molestan a uno sobre el otro.

Este "challenge" ha causado mucha risa entre el público, y el video de padre e hija no fue la excepción, ya que ambos son muy cómplices y se conocen a la perfección.

Lee también: ¡Nicolle Figueroa regresa a las andadas! La salvadoreña mostró mucha piel e impactó con su figura

"Yo sé que esperaban este video, y el sintió que su momento había llegado", fue la descripción del TikTok que lleva 39,800 reproducciones, 3,300 Me gusta y más de un centenar de comentarios.

Alfredo José y su hija Fátima Calderón son cómplices.

Video https://www.tiktok.com/@fatimacalderonsv/video/7176335206046108933?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"El punto de embrocarte en esto es que digás tres cosas que no te gustan de mí, y tres cosas voy a decir que no me gustan de vos", expresó Fatima, quien entre risas dijo tener miedo de lo que estaba por suceder.

No te lo pierdas: "Gangnam style" celebra 10 años de récord en Youtube

Calderón señaló que su papá le repite mucho las cosas y que todo el tiempo tiene hambre; mientras que él expresó que ella se enoja por todo y añadió que es lenta.

"Creo que necesita parte 2", "aquí literal salieron peleados", "me gusta cómo se llevan", "todos los papás son así", "dejaría de ser su hija", "sí que me he reído, ella él todo el tiempo tiene hambre, él dice sos muy lenta", "me encanta esa dupla, se ve que se llevan muy bien, Dios me los bendiga", "me encanta, los adoro", "los amooo", "me encantó el final", fueron algunas de las recciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alfredo José Jiménez Artistas Salvadoreños Fátima Calderón Grupos Musicales Música Música Salvadoreña Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad