Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Celebraciones argentinas vuelven loco a periodista alemán

Celebraciones y descontrol en argentina abrumaron al periodista alemán que cubría los festejos en el Obelisco, Buenos Aires.

Por Miguel Martínez |

El autobús que traslada a los seleccionados argentinos, entre la multitud. Foto: EDH AFP

La locura de las celebraciones invade a los argentinos tras la llegada del tercer título de campeón mundial para la Albiceleste, periodistas de otros países llegaron a Argentina para cubrir los festejos: ese fue el caso de este alemán.

Matthias Ebbert, enviado de weltspiegel, informativo europeo de habla alemán, se encontraba en la Plaza de la República para cubrir los festejos previos al arrivo de la selección a Ezeiza con la Copa del Mundo.

Mientras narra la eufórica celebración de los reunidos en el Obelisco, Ebbert recibe a un grupo de aficionados que lanzan espumas festivas y poco a poco le van robando el foco de la cámara.

Pese a ser removido y descolocado de sus intentos por reportar, no pierde la compostura pero se ve que tuvo que esforzarse para lograrlo. Evidentemente cansado, procede a retirarse del encuadre y deja que los argentinos continuen.

La periodista argentina Verónica Brunati, retomó la publicación de la cuenta de Twitter, Ataque Futbolero.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alemania Celebraciones Deportes Eliminatorias Mundial Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Periodistas Selección De Fútbol De Argentina Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad