EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Pensabas en el rating”: Sasha Sokol a Yordi Rosado tras haber entrevistado a su agresor sexual

La cantante reaccionó luego de que Yordi “se excusara” por cómo abordó la entrevista a Luis de Llano en la que confesó haber sido pareja de Sasha cuando ella tenía 14 años y él 39.

Por S. López | Dic 14, 2022- 09:18

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CDGAu-Mg-v0/ https://www.instagram.com/p/CayFXwyj7sx/

La polémica y controversia que generó en su momento se vuelven a repetir con la misma intensidad. La entrevista que Yordi Rosaldo le hizo al productor Luis de Llano vuelve a colocarse bajo el escrutinio mediático luego de que él “explicara” su experiencia de aquel delicado momento, sin imaginar que Sasha Sokol se pronunciaría al respecto.

Nueve meses después de que Luis confirmara, en entrevista con Yordi, que había sostenido una relación sentimental con Sasha cuando ella tenía 14 años y el 39; el conductor mexicano habló del tema durante una entrevista que le realizó Adela Micha.

Imperdible: ¡Como un fan! Eugenio Derbez presume su encuentro con la reina Letizia con tremenda foto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial)

“A veces me meto tanto en la entrevista que me convierto en espectador (...) El tema de Luis fue más delicado, creo que traté el tema muy ligero, muy superficial. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, alegó.

Tras su declaración, Sasha se pronunció al respecto de forma contundente. La exintegrante del grupo Timbiriche puso en tela de juicio los argumentos de Yordi y lo confrontó de frente.

“Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”, cuestionó Sasha.

Tienes que ver: ¡Descaro! El video que probaría que Clara Chía iba a casa de Shakira cuando ella estaba de viaje

Asimismo agregó: “pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde: “¿Ah, solo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”.

Respecto al argumento de Yordi, sobre que le “faltó experiencia”, Sasha lo puso en tela de juicio. “Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa… No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”.

De momento Yordi no se ha pronunciado al respecto. Tampoco ha ofrecido una réplica  a la cantante.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Yordi Rosado Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad