Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Francia elimina a Inglaterra y jugará contra Marruecos en semis

Inglaterra y Francia dieron un espectáculo increíble en el último duelo de Cuartos de Final en la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 ¡festejaron los galos!

Por EFE |

Foto: EFE

Un gol de Olivier Giroud en el minuto 78 dio el pase a Francia a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 al vencer 1-2 a una Inglaterra

Los ingleses igualaron previamente el encuentro en un penalti que marcó Harry Kane en el minuto 54 de partido, pero fue su propio capitán el que falló una segunda pena máxima en el minuto 84 que pudo forzar la prórroga.

Francia, defensora del título que ganó en Rusia 2018, se enfrentará a Marruecos el próximo miércoles por un puesto en la final del Mundial de Catar.

Con su asistencia para el centrocampista Aurélien Tchouaméni este sábado en el minuto 17 del partido frente a Inglaterra de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Antoine Griezmann se convirtió en el jugador francés que más asistencias ha dado a lo largo de la historia.

Un total de 27 pases de gol lleva el jugador del Atlético de Madrid, superando las 26 que dieron Thierry Henry y Zinedine Zidane, según datos de Opta.

Griezmann necesitó 114 encuentros para llegar a esta cifra, mientras que Henry -segundo máximo goleador histórico con 51 tantos- jugó 123 con la camiseta gala y Zidane 108.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Catar Deportes Francia Inglaterra Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Qatar Selección De Fútbol De Inglaterra Tendencias Qatar 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad