EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

30 años de cárcel para madre y su pareja tras quitarle la vida a una bebé en Aguilares

La FGR señaló que los imputados privaron de alimentos a la menor de siete meses. La menor tenía lesiones en distintas partes del cuerpo, misma que ocasionaron su muerte.

Por Abigail Parada | Dic 09, 2022- 18:21

Foto cortesía FGR

Rosa Brizuela y su pareja sentimental, Carlos Servellón, fueron condenados este viernes a 30 años de cárcel, tras ser encontrados culpables de quitarle la vida a una bebé de siete meses en el municipio de Aguilares, en San Salvador.

Las autoridades detallaron que los imputados del caso son la madre de la bebé y el padrastro. Según las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), los sujetos habrían privado de alimentación y vestimenta a la menor, así como ocuparon violencia física y verbal contra ella.

Imagen de Rosa Brizuela y Carlos Servellón. Foto difundida por FGR

También: Mujer acusada de asesinar a amiga para extraerle bebé seguirá en prisión en San Antonio del Monte

Entre las pruebas presentadas por las autoridades, el informe forense señala que el cuerpo de la menor tenía múltiples lesiones, mismas que le habrían ocasionado la muerte.

Se desconoce la fecha exacta en la que Brizuela y Servellón le habrían quitado la vida a la bebé, así como las posibles razones del por qué la pareja actuó de esa forma.

Posterior al proceso judicial correspondiente, los sujetos serán trasladados a centros penales para cumplir una condena por los delitos antes mencionados.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aguilares Bebés Fiscalía General Homicidios Índice De Homicidios Pena De Cárcel Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad