EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Municipio de Guadalupe busca a su nueva reina

Este año siete señoritas compiten por la corona de las fiestas patronales. La elección se realizará este viernes 9 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Por Iliana Colocho | Dic 09, 2022- 10:50

Foto: EDH/ Menly Cortez

Guadalupe, en el departamento de San Vicente, se encuentra celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, por lo que este viernes 9 de diciembre tiene todo preparado para la elección de su nueva soberana.

Siete candidatas, representantes de diferentes instituciones de la ciudad, serán las que compitan por el añorado título.

TE PUEDE INTERESAR: San Dionisio, Usulután, elegirá nueva soberana de sus fiestas patronales

Las aspirantes a la corona son: Daniela Montoya (Amdegua), Briseida Laínez (Policiía Nacional Civil), Joselyn Carballo (Alcaldía Municipal de Guadalupe), Ana Cañas (Centro Escolar Salvador Hidalgo Cornejo), Arleth Hernández (Protección Civil), y Alexandra Romero (Cruz Roja).

Nicole Clímaco, reina saliente, deseó lo mejor a las jóvenes participantes y aconsejó que disfruten cada momento de la actividad. También, agradeció el cariño y el apoyo de todos los involucrados a lo largo de su reinado.

Foto: EDH/ Menly Cortez

El evento de belleza comenzará a las 7:00 de la noche, el cual contará con diversas actividades artísticas, culturales y religiosas, detalló el representante de la comuna.

LEE TAMBIÉN: Los R.E.D.D. regresan con sus conciertos "En el país de las maravillas"

De igual forma explicó que las fiestas patronales se realizan del 1 al 12 de diciembre, cuya actividad principal, La Procesión de los Indios, se lleva a cabo cada 11 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Fiestas Patronales Guadalupe La Reina San Vicente Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad