Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. El sentido mensaje de "Kun" Agüero para Messi y Argentina

Sucedió con un cortito en TikTok, que se viralizó pronto. Palabras de mucho aliento para el partido de este viernes ante Países Bajos. Una charla de cracks

Por Varinia Escalante |

Leo Messi (i.) y "Kun" Agüero, amigos de la Albiceleste. Foto: EDH AFP

Un emotivo video de una conversación entre Sergio "Kun" Agüero y Leo Messi y compañeros de la selección de Argentina se viralizó en TikTok. El mensaje del ex de la Albiceleste llenó a todos, por el buen deseo del mejor partido para este viernes ante Países Bajos, por el Mundial de Qatar 2022.

Argentina se juega el boleto a las semifinales, en un partido que se volvió un "clásico" mundial por cuartos de final, y Agüero sabe que todo puede pasar. Por eso, da palabras de aliento para lo que venga.

LEA MÁS: FOTO. El salvadoreño Nelson Bonilla compartió con un histórico de la Albiceleste

"Suerte y lo mejor. El otro día dije yo: pase lo que pase, para la verdad ustedes son unos fenómenos como personas y siempre la victoria de ustedes es para mí", se escucha que les conversa. En el vídeo, está en primer plano Messi.

El ex del Barcelona continúa: "Ahora que los veo de afuera los disfruto mucho, pero también sufro bastante. Disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre, es lo que más me gusta. (…) Me pone muy feliz que esté todo bien".

LEA MÁS: VIDEO. "Kun" Agüero y su divertido momento en el avión a Qatar

Pero lo que vino después fue el complemento a una gran conversación. También Messi le responde: "Gracias, te queremos mucho también, te extrañamos". Y la despedida es grande, con un adiós de todos los seleccionados argentinos que están presentes.

"Chau, chicos, los quiero mucho. Abrazos", cierra Agüero. Una plática de grandes.ç

MIRÁ ACÁ EL VIDEO:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Kun Agüero Lionel Messi Mundial De Fútbol Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Qatar Selección De Fútbol De Argentina Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad