Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FOTO. El salvadoreño Óscar Cerén recordó su instantánea con Neymar

El volante compartió en redes su postal histórica con el astro de Brasil. Una imagen en el marco de la clasificación a cuartos de la "verdeamarela"

Por Fernando Medina |

De lado, la misma postal del nacional Óscar Cerén y el brasileño Neymar. Foto: EDH Archivo AFP

Aquel partido de la Selecta contra Brasil, que terminó en goleada de la "verdeamarela" (5-0), volvió al recuerdo salvadoreño. Pero no por la histórica paliza, sino por la remembranza de parte de un jugador nacional.

El volante Óscar Cerén, quien juega en Isidro Metapán, publicó en sus redes dos fotografías con Neymar. Fue justamente con el astro brasileño, quien jugó en ese partido de 2018.

BESTIAL. El golazo de Óscar Cerén al Alianza es furor en las redes

Neymar platicó con Cerén en un momento del final de dicho juego. Además, posaron para una fotografía juntos, que es la que el salvadoreño posteó en su cuenta de instagram.

Cerén fue parte de aquel duelo de la Selecta contra los sudamericanos, recién clasificados a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Y también "Ney", quien para esta Copa del Mundo se resintió en la primera fase, pero regresó para octavos de final.

El salvadoreño Óscar Cerén juega el amistoso de 2018 ante Brasil. Va por el balón ante Alex Sandro (d.). Foto: EDH Archivo AFP

Fue ahí en donde, en ese marco, a propósito del pase a la siguiente ronda, el exjugador de Alianza publicó las fotos para sus seguidores. Fue un recuerdo único para el exseleccionado y para la memoria nacional.

Ahora, Brasil -que ya no pudo jugar otro amistoso ante la Selecta, previo al Mundial, este mismo año 2022- disputará el pase a semifinales contra Croacia, este viernes. Y Neymar seguirá siendo clave para la "canarinha".

MIRÁ ACÁ LAS DOS HISTORIAS DE ÓSCAR CERÉN:

Estas son las dos postales que subió Óscar Cerén a su instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Instagram Óscar Cerén

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Neymar Jr Óscar Cerén Partidos Amistosos Selección De Fútbol De Brasil Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad