EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

TikTok bloquea a Yanira Berríos por incumplimiento de normas

La controversial tiktoker salvadoreña lamentó que la red social china le impida hacer transmisiones en vivo. Pidió a usuarios que las sigan en otras cuentas.

Por J. Monge | Dic 07, 2022- 16:05

Yanira Berríos se puso triste al saber que ya no trabajará con una marca de bebida hecha con aloe. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFyAvDpE/

Yanira Berríos no ha salido de un problema cuando ya está metido en otro. La famosa creadora de contenido ahora se ha mostrado sumamente preocupada porque TikTok le ha deshabilitado la función de poder hacer transmisiones en vivo.

Fue la propia tiktoker quien, a través de un video colgado en esa plataforma, informó a sus seguidores sobre al bloqueo. Asimismo, reveló el motivo por el cual este habría ocurrido.

LEE TAMBIÉN: Piden a Yanira Berríos que busque ayuda sicológica

“Hola, hola mis corazones bellos. Vengo a pedirles su apoyo mis corazones hermosos. Bueno, aquí en yaniraberrios371 (nombre de su cuenta) me han bloqueado los lives. Aquí no los puedo hacer. Me los han bloqueado permanente… ¡por desnudez!”, comenzó diciendo Yanira en el video.

Yanira Berríos
Yanira Beríos se ha estado comportando raro últimamente. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371

Berríos manifestó a sus followers que no sabe por qué se le ha puesto esa infracción, pues nunca se ha mostrado desnuda.

“La verdad que no sé cuándo, pero así me han puesto, por desnudez me la denunciaron”, expresó la creadora de contenido.

TE INTERESARÁ: Yajaira lleva su baile hasta la frontera con Honduras

Pero, para beneplácito de su admiradores, Yanira comunicó que está haciendo lives en sus otras cuentas: @yaniraberrios7 y @delmyberrios01.

“Las personas me han agarrado como que soy piñata, pero soy feliz, hay que seguir para adelante. Y dándole gracias a Dios por todo, por lo bueno y lo malo”, expresó la tiktoker cuscatleca.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ /www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7173777354609757445

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos TikTok Transmisión En Vivo Trends Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad