Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Yunus Musah interesa a Liverpool y Chelsea

Los clubes ingleses han puesto la mira en Yunus Musah, fubolista de Estados Unidos que juega en Valencia Fútbol Club de La Liga en España.

Por Miguel Martínez |

Yunus Musah, futbolista estadounidense ha captado el interés de Chelsea y Liverpool de la Premiere League inglesa. Juega para el Valencia y llegó a octavos en Qatar con Estados Unidos. FOTO EDH / AFP

Yunus Musah, el futbolista estadounidense que juega en el Valencia C.F. de España, bajo la dirección de Gennaro Gatusso, se formó en la cantera del Arsenal, pero tras el Mundial, ha llamado la atención de dos clubes londinenses.

Chelsea y Liverpool, han expresado su interés por hacerse con los servicios del medio campista que cumplió los 20 años el pasado 29 de noviembre y llegó con la selección estadounidense hasta los octavos de final de Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf)

La cuenta de Twitter, USMNT Only, publica información relacionada con la selección de fútbol de Estados Unidos, hizo referencia al interés de los "gigantes de la Premiere League" reportado por la página 90min.com.

"Chelsea y Liverpool han contactado con representantes de Yunus Musah para registrar su interés en una transferencia", confirmaron fuentes al sitio web especializado en deportes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf)

De acuerdo con 90min.com, Yunus salió de las canteras del Arsenal en 2019 y desde entonces, el mismo club rastrea el progreso del estadounidense que antes de representar a Estados Unidos pudo jugar escoger jugar para Inglaterra.

Actualmente, el Valencia de España tiene calma en el contrato de Musah con el club Che hasta 2026 y tiene una clausula de salida de 100 millones de euros. Los naranjeros buscarían mejorar su contrato actual.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chelsea FC Deportes Liverpool FC Mercado De Fichajes Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Selección De Fútbol De Estados Unidos Valencia FC Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad