EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Se filtra el cuadro clínico de Amaia Montero que revela por qué fue internada

La cantante española conmocionó al mundo el pasado mes de octubre al publicar una perturbadora fotografía, ahora se sabe qué le sucedió en ese momento.

Por S. López | Dic 06, 2022- 09:11

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CUF_J_dLCC3/https://www.instagram.com/p/CjsSVTfIKjK/

Amamia Montero mantuvo en vilo a sus fanáticos tras presentar un aserie de conductas inquietantes en sus redes sociales. El acabose fue cuando colgó una imagen en donde se le veía con una imagen muy descuidada y la mirada perdida.

Imperdible: Gabourey Sidibe, actriz de “Precious” confesó que es una mujer casada

La cantante Amaia Montero a su llegada al estreno de la película "100 metros" en los cines Capitol de Madrid, en noviembre de 2016. Foto/ EFE

De eso ya han pasado dos meses; y ahora se ha filtrado el cuadro clínico de la exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” que detallaría cuál fue el diagnóstico que hizo el médico.

De acuerdo con información de la revista “Hola”, Amaia sufrió de un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".

Tienes que ver: “Meghan Markle arrastra un peldaño más abajo” a Harry”: followers tras el lanzamiento del tráiler de la serie

La española de 46 años paso un poco más de un mes internada en una clínica en donde llevó a cabo su tratamiento. El pasado mes fue captada saliendo del recinto pues había recibido el alta.

Por dictamen médico, los doctores han recomendado a Amaia "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".

KEYWORDS

Cantante Estados Unidos Famosos Latinos Salud Mental Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad