Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Samaria Gómez anotó y dio la victoria a su equipo en la Superliga Femenina de Grecia

La delantera salvadoreña anotó su cuarto gol en la Superliga Femenina de Grecia, clave para la victoria de su equipo, Elpides Karditsas en la tercera fecha de liga

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Samaria Gómez tiene cuatro goles con el Elpides Karditsas de la Superliga Femenina de Grecia. Foto: Cortesía INDES / www.kontastaspor.gr

Luego de un triplete en la primera fecha, la salvadoreña Samaria Gómez volvió a encontrarse con la red con su equipo, el Elpides Karditsas, de la máxima división del fútbol de Grecia, con quienes lograron su segunda victoria de la temporada, luego de ganar el derbi de la región al Athlitiki Enosi Larissas FC.

Samaria anotó el único gol y que derivó en la victoria ante el Larissas, sobre los 73', marcador que le permite competir con los líderes de la liga, en la tercera de 14 jornadas que se disputarán hasta abril.

Santa Tecla FC se coronó campeón de la Liga Femenina

La salvadoreña que llegó a la ciudad de Karditsas luego de su paso por la Ligue 2 de Francia con quienes logró el ascenso con el Le Havre Athletic ha disputado minutos en los primeros encuentros de la temporada y suma ánimos para lo que viene.

En declaraciones a CANCHA, desde la ciudad griega, Samaria cuenta sobre su buen momento goleador que "realmente trabajé mucho en El Salvador, hubo personas que me ayudaron para entrenar y eso me ayudo mucho, sabía que iba tener la confianza de todo el cuerpo técnico y todos del club, aunque el club no es muy reconocido, estoy muy feliz por este resultado".

"Antes que nada quiero agradecer a Dios por las maravillas y luego a mi familia, mi motor y luego los que siempre han estado, que esto sea el principio de algo hermoso", explicó la también seleccionada nacional.

Samaria Gómez en una alineación con el Elpides Karditsas de la Superliga Femenina de Grecia. Foto: Cortesía Elpides Karditsas

Con el resultado conseguido este domingo, Elpides Karditsas está en la cuarta posición, a tres puntos de los líderes Trikala 2011 y PAOK, que es el multicampeón del torneo griego. En la última fecha del 2022, el equipo de la salvadoreña se medirá al Kastoria, que este fin de semana sumó sus primeros puntos del torneo.

"Tenemos que ganar para que el equipo se vaya a segunda posición y trabajar que enero se viene PAOK un equipo muy bueno y poder hacer mejor trabajo", haciendo referencia de la primera fecha que tendrán en enero del próximo año ante las campeonas.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Fútbol Femenino Grecia Los Legionarios Samaria Gómez Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad