Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Qué le ocurrió a la cancha del Estadio Cuscatlán?

Por ahora no hay fútbol de Liga Mayor, pero sí hay actividad en Segunda y Tercera División ¿cómo está la cancha del Estadio Cuscatlán en la actualidad?

Por Fernando Medina |

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/2cn4h875

No hay actividad de Primera División, la liga terminó hace unas cuantas semanas para dar paso a la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022.

¿Cómo está la cancha del Estadio Cuscatlán? en redes sociales han circulado varias fotografías dando respuesta.

Las más recientes dan muestra del "deterioro" que ha sufrido la grama del "Coloso de Montserrat", acostumbrado a albergar eventos de todo tipo.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/2cn4h875

Como se puede ver, la cancha del Estadio Cuscatlán no está en sus mejores días. Varios aficionados en las redes mostraron su preocupación por el estado del terreno de juego en la actualidad, luego de una serie de conciertos y eventos privados que ha recibido

Sin embargo, otros vieron el vaso "medio lleno" y aseguran que la cancha no está en tan malas condiciones y que incluso, en la quema de luces que se realizó este domingo, lo "malo" que se ve de la cancha en realidad es una lona color café que se encarga de proteger el terreno de juego.

Y también, estas personas dijeron sentir esperanza porque se acerca una renovación de engramillado. Tercera División ya afirmó que no jugará sus finales en el "Coloso de Monserrat", mientras la final de Segunda División se suele disputan en el Estadio Cuscatlán ¿estará en condiciones la cancha para entonces?

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Estadio Cuscatlán Estadios De Fútbol Fotografía San Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad