EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“¡Wow El Salvador!”, así arrancó Esteman su gira por Centroamérica

El cantante colombiano, quien hace uno días presentó su show en tierra cuscatleca, quedó impactado de la vibra salvadoreña.

Por Iliana Colocho | Dic 03, 2022- 11:48

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@estemantiktok/video/7172672749750570245?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es/ https://www.instagram.com/p/ClkQC83NL6x/

El pasado 1 de diciembre Esteman vivió una noche increíble en El Salvador, así lo posteó en sus redes sociales, donde también agradeció a sus seguidores por el recibimiento.

El cantante colombiano estaba emocionado por arrancar su gira por Centroamérica, y aseguró que El Salvador le dio el banderillazo de salida de una forma que nunca olvidará.

TE PUEDE INTERESAR: Salvadoreño protagoniza videoclip de Los Ángeles Azules y David Bisbal

“¡Wow El Salvador! Qué hermoso estuvo anoche y qué gran forma de iniciar la gira por Centroamérica”, escribió Esteban Mateus Williamson, nombre real del artista, en su cuenta de Instagram junto a un carrusel de fotos que resumen lo bien que se pasó en el show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteman (@estemanmusic)

Más tarde, el intérprete de “Te alejas más de mí” subió un video a su perfil de TikTok y responde a la pregunta: “¿Cómo estuvo El Salvador?”

Su cara de emoción y la palabra “increíble” lo describe todo.

@estemantiktok Ayer en El Salvador estuvo hermoso 🙌🏼 En dónde nos vemos? #esteman #tealejasmasdemi video @elleonmediasv ♬ sonido original - Esteman

“Fue una noche sensorial 😍❤, amé cada canción, cada paso. ¡¡¡La pasamos increíble!!!!! 🔥”, “La rompiste😍❤ te esperamos nuevamente en nuestro país”, “Regresa que no pude ir”, “Que bueno que disfrutaras de nuestra hermosa patria El Salvador, vuelve cuando quieras ❤”, “Fue una noche mágica. Te queremos mucho”, fueron algunas de las reacciones que causó su contenido.

Esteman
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/estemanmusic/status/1598345483847700488/photo/1

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colombia Conciertos Famosos Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad