Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. ¿A qué equipos de El Salvador conocen en Qatar?

Increíbles respuestas obtuvo el periodista salvadoreño, Kevin Rodríguez con la dinámia que realizó con aficionados de varios países.

Por Franklin Ponce |

El presentador de Fanáticos, Kevin Rodríguez, en Qatar. Foto: Cortesía Kevin Rodríguez

El carismático presentador y locutor de Grupo Megavisión, Kevin Rodríguez, que da cobertura al Mundial de Qatar 2022, realizó una interesante encuesta con los aficionados latinoamericanos que están disfrutando de esta Copa del Mundo, en el centro de Doha, capital de este país.

La pregunta fue "¿A qué equipos de El Salvador conoces?". Y a pesar que algunos de los consultados fueron de la región, México y Costa Rica, sorprendió que la respuesta de algunos de estos fue "no conocemos a ninguno".

LEA MÁS: Nelson Bonilla, un hincha más de Messi en Qatar

El video lo presentó Rodríguez en TikTok, @gordorodriguez1410, la cual generó muchas interacciones poco después de su publicación.

Ante ellos también se sumó un argentino, que tampoco dijo algún nombre, a pesar de que los usulutecos del Luis Ángel Firpo, llevan el nombre de un ex boxeador de Argentina.

LEA MÁS: Alex Roldán y un nuevo destino, ¿a dónde viajó?

Fue un mexicano quien demostró conocer a dos equipos salvadoreños, FAS, de quien añadió: "Dicen que es el equipo más grande de El Salvador", y también nombró al Firpo.

El simpático aficionado aprovechó para mandar saludos a los salvadoreños y también comentó que espera "verlos en otro Mundial".

En su recorrido por Doha, Rodríguez se topó con dos salvadoreños, ambos portando turbante, pero uno de ellos sorprendió usando un modelo retro de los firpenses.

ACÁ, PODÉS VER EL VIDEO:

@gordorodriguez1410

¿conocen algún equipo salvadoreño ⚽️🧐🇸🇻💡? ¡Mirá las respuestas de la gente! #GordoRodriguez #ElSalvador #es503 #SV #Futbol

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol LMF Mundial De Fútbol Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Primera División Qatar Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad