Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Brasil pierde a dos jugadores por lesión

Las malas noticias continúan para el DT de Brasil, que ya no podrá contar con dos elementos para el resto del Mundial

Por Internet / C. Najarro |

Neymar (der.), quien ha estado lesionado, consuela a Gabriel Jesús, quien se pierde el resto del Mundial. Foto EDH/AFP.

Las malas noticias se le acumulan a Brasil, no solo perdió por primera vez en un Mundial contra un equipo africano el viernes (1-0 ante Camerún), sino a dos jugadores por lesión.

Ya estaba sufriendo por la baja de Neymar, quien sufrió un esguince por múltiples faltas en el primer juego del Mundial, y no pudo jugar los dos encuentros siguientes de fase de grupos.

Pero ante Camerún, el DT Tité perdió a dos elementos por lo que resta del Mundial. Se trata del delantero Gabriel Jesús, y del defensor Alex Telles. La misma FIFA confirmó la información a través de sus redes sociales.

El delantero Gabriel Jesus y el lateral izquierdo Alex Telles están fuera del Mundial de Catar luego de sendas lesiones en sus rodillas derechas, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Se sometieron a una resonancia magnética en la rodilla derecha que confirmó las lesiones y la imposibilidad de recuperación a tiempo para participar en la Copa del Mundo", indicó la CBF en un comunicado.

Los dos jugadores brasileños, cuyas dolencias se suman a las de Neymar, Danilo y Alex Sandro, fueron inicialistas en la derrota ante Camerún (1-0) el viernes en el cierre del Grupo G, al que la 'Canarinha' llegó ya clasificada a octavos de final. Pero ambos abandonaron el campo en el segundo tiempo.

Telles, del Sevilla de España, salió cojeando en el minuto 54 luego de un choque con el zaguero camerunés André-Frank Zambo Anguissa.

Gabriel Jesus, del Arsenal de Inglaterra, fue sustituido diez minutos después por Pedro y en el camerino aquejó dolores en la rodilla, según explicó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, al término del cotejo.

MIRA TAMBIÉN: Una moto para frenar a Mbappé

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Selección De Fútbol De Brasil Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad