EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Britney Spears se “viste de novia” y publica perturbador video y una foto que causaron escalofríos a sus fans

Sus seguidores también están preocupados por sus posibles problemas de adicción pues alegan que en la foto se ve una mesa con algo que parece cocaína.

Por S. López | Nov 29, 2022- 09:06

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Clc5UEtg0wn/

La euforia que provocó la “libertad” de Britney Spears en sus fanáticos está contrastando con una serie de desconcertantes comportamientos que la cantante tiene en sus redes sociales; principalmente en su cuenta de Instagram.

Desde que la intérprete de “Lucky” puso fin a la tutela que su padre tenía sobre ella; se ha dedicado a presumir su libertad y busca hacer valer su voz y derechos de una forma que ha empezado a preocupar a sus fans.

Recientemente, Britney colgó un video que muchos catalogaron como perturbador. En el clip se le ve vestida de novia, pero con un look tétrico.

Imperdible: M'Balia, hermana de Kalimba, se casó con su novia Alex Tinajero

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“Nunca me pongo mis vestidos ¡Son tan hermosos! Este es el velo de mi tatarabuela ¡Soy un Ángel!”, escribió Spears para acompañar las impactantes imágenes.

Al igual que todas sus publicaciones, sus followers no pasaron por alto el video. Solo que en esta ocasión en lugar de llenarla de halagos, externaron su preocupación.

“¿A quién le gustan estas cosas? ¿Qué está pasando aquí? ¡Despierten gente que alguien salve a esta mujer! Su marido es manipulador. Esta no es ella seguramente”, “El tráiler de una película de terror”, y “Necesitamos pruebas del bienestar de Britt... Odio decirlo, pero estoy empezando a creer en las teorías de conspiración”, comentaron muy preocupados sus fans.

Por si eso fuera poco, la cantante también posteó una fotografía. Como era de esperar sus admiradores la analizaron minuciosamente y según ellos descubrieron algo impactante en ella.

Tienes que ver: Top 5: los mejores cafés del Centro Histórico de San Salvador

Muchos alegan que Britney podría también estar lidiando con adicciones pues en la imagen se puede ver sobre una mesa algo que parece ser cocaína.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Clb_Vy5S8tH/

Sus seguidores no dudaron en reiterar que Britney necesita ayuda y control médico. La mayoría coincide en que sus publicaciones parecen una historia de terror.

Pese a ello, la cantante y su esposo no se han pronunciado al respecto. Los fans solo esperan que se trate de una mala campaña publicitaria.

KEYWORDS

Britney Spears Estados Unidos Famosos Redes Sociales Salud Mental Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad