EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alejandra Gavidia rumbo a Corea del Sur a competir en concurso de belleza

La reina salvadoreña competirá en la edición número 31 del certamen de belleza World Miss University 2022. Ella mandó un importante mensaje a sus fans antes de salir para el país asiático.

Por Óscar Orellana | Nov 27, 2022- 18:43

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/alejandragavidiasv/

Este domingo 27 de noviembre, Alejandra Gavidia volvió a ponerse el nombre de El Salvador en su pecho y con una maleta llena de sueños y esperanza voló a Corea del Sur para competir en la 31 edición de World Miss University 2022.

“Creo que todos los que han llevado el nombre de El Salvador en alguna competencia de cualquier tipo, saben la mezcla de emoción, ansiedad y responsabilidad que se siente desde el día 1”, relató Gavidia en una publicación.

La reina de belleza competirá con varias candidatas universitarias de diferentes países del mundo, quienes durante su concentración compartirán experiencias y culturas.

Alejandra no es nueva en los concursos, pues en 2021 representó al país en Miss Universo en Israel, donde no logró clasificar, pero sus fans no pierden la fe que esta vez sí le irá mejor.

También lee: Persona se hace pasar por Bad Bunny y genera caos en centro comercial

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/alejandragavidiasv/

Te puede interesar: “Casi pierdo la vida por ver a Benito”: Salvadoreña cayó en un hoyo en concierto de Bad Bunny

“Hoy empieza mi viaje a Corea del Sur para ser El Salvador ante el mundo en la edición 31 de World Miss University”, comentó Gavidia.

Posterior, escribió: “Siempre es un honor levantar nuestra bandera y honrar nuestra leyenda: Dios, unión y libertad. Que tal vez expresa una utopía, pero estoy convencida que juntos podemos hacerla realidad”.

La joven de 26 años publicó en su Instagram una serie de fotografías desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador antes de viajar al país asiático. Junto a ella lleva la bandera del país para sentirse orgullosa de sus raíces.

La gran coronación y elección de la soberana de la trigésima primera edición se llevará a cabo el 23 de diciembre del corriente año.

La salvadoreña volverá a competir en certamen de belleza-. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CiioW9XDwY6/


MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Gavidia Concursos De Belleza Corea Del Sur Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad