EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"¡Que impotencia!": Captan a Yajaira caminando de noche tras haberla dejado el último bus

La bailarina se mostró desesperada tras darse cuenta que ya no pasaba transporte colectivo a esa hora de la noche, por lo que buscó quién la llevara a su casa.

Por I. Serrano | Nov 27, 2022- 19:00

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFxWDFhV/

Yaijara es una de las famosas salvadoreñas que se ha dado a conocer tanto dentro como fuera de las fronteras patrias por su talento para el baile.

El parque Libertad, del Centro Histórico, ha sido su escenario por muchos años en el que ha cautivado con su ritmo y sus movimientos a cientos de turistas locales e internacionales.

Su buen sentido del humor, su simpatía y amistad también le han permitido ser querida por muchas personas, quienes siempre que la ven le brindan un fuerte abrazo o se sacan con ella una fotografía.

Sin embargo, no todo el tiempo Yajaira está rodeada de buenas personas o de alguien que le brinde la mano cuando más lo necesita.

También lee: Persona se hace pasar por Bad Bunny y genera caos en centro comercial

Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Hace un par de días fue captada por un internauta caminando desesperada por Los Planes de Renderos, donde luego de al parecer terminar un espectáculo tuvo que buscar a alguien que la llevara a su casa, ya que el último bus la había dejado.

La bailarina del Parque Libertad andaba con uno de sus tradicionales vestidos de baile y muy arreglada, pero también se le veía preocupada porque no encontraba a alguien que le hiciera el favor de llevarla hasta su hogar.

"Pobre Yajaira andaba buscando quien le daba ray para llegar a su casa porque la dejó el último bus", se lee en el pie del video, publicado por el usuario @tamalpisque.

"Que impotencia verla solita", "Y por qué no le ayuda quien está grabando", "Ojalá siempre encuentre un buen corazón que le eche la mano", "No sé por qué espera la noche", "Si hubiera estado por ahí le pago un uber", "En lugar de grabarla le hubieran pagado el pasaje", comentaron algunos internautas en el video.

Te puede interesar: “Casi pierdo la vida por ver a Benito”: Salvadoreña cayó en un hoyo en concierto de Bad Bunny

A Yajaira la deja el bus y tiene que buscar a alguien que la lleve a su casa. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMFxWDFhV/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantón Planes De Renderos Famosos Farándula Nacional Redes Sociales Trends Viral Yajaira Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad