Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El "Mágico" González y FAS, presentes en Qatar 2022

El Salvador tiene presencia en Qatar con David Morales y Iván Barton, pero hay más Azul y Blanco por allá, con el rey de ligas y el recuerdo del "Mágico"

Por Fernando Medina |

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/y6hmuzc6

En Qatar 2022 la presencia salvadoreña está haciendo más ruido que nunca, no son los árbitros que andan por allá, sino otros personajes.

Primero, resaltar que una camiseta del FAS anda dando "virote" en la Copa del Mundo FIFA 2022. La piel del rey de ligas en la Primera División.

Así se vio la camiseta del tigre en uno de los estadios lujosos qataríes:

Pero también tenemos la camiseta del "Mágico" González, un aficionado andaba con la camiseta del Cádiz y el dorsal del salvadoreño.

La leyenda salvadoreña también tiene su espacio en las tribunas de este cuestionado mundial.

Ambas presencias tienen en común el azul y blanco en las venas y el primer color como parte de ambas indumentarias; una locura.

¿Tienes más evidencias de presencia cuscatleca en Qatar 2022? comparte con nosotros en las redes de CANCHA para darles su espacio ¡Y dale salvadoreño!

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cádiz Cádiz CF Catar Club Deportivo FAS Deportes Mágico González Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Qatar Redes Sociales Tendencias Qatar 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad