Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"Neto" Góchez dice que no a buen billete en Qatar

VIDEO. El salvadoreño "Neto" Góchez anda en Qatar y desestimó una oferta, pero no para dirigir a un equipo... era para comprar un artículo ¿de qué se perdió?

Por Fernando Medina |

El salvadoreño no quiso participar de la dinámica de un youtuber mexicano y se perdió de ganar varios dólares ¿quién lo aprovechó?Video de carácter ilustrativo y no comercial/ Cortesía

Ernesto Góchez anda en Qatar durante la Copa del Mundo FIFA 2022. El entrenador salvadoreño disfruta del clima que solo un certamen tan gigante puede brindar.

En una de esas, dejó pasar "la suerte" durante su estadía en tierras qataríes.

Un youtuber mexicano se le acercó a "Neto" Góchez para ofrecerle una caja sorpresa, pero el salvadoreño desistió rápidamente entre risas. Fue una negociación muy corta.

Ernesto Góchez
Foto: EDH/Archivo

El creador de contenidos siguió con su recorrido en busca de vender una caja misteriosa que llevaba en la mano durante su andar en Qatar.

Finalmente el mexicano encontró un comerciante tunecino quien aceptó comprarle la cajita y se llevó un buen premio ¡hasta hablaba español!

¿Han escuchado del dicho "le dio con las patas a la suerte"? bueno, Góchez le dio con ganas, sin saberlo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Catar Deportes El Salvador Entrenadores Entrenadores De Fútbol Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Qatar Tendencias Qatar 2022 Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad