EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre mostraba sus partes íntimas a mujeres en pupusería de San Salvador

Gabriel F. A. es acusado por el delito de exhibiciones obscenas por tocar y mostrar sus partes íntimas frente a pupusería en calle Circunvalación Universitaria.

Por Emilce Rivera | Nov 24, 2022- 10:45

Hombre identificado como Gabriel F. A. mostraba y tocaba sus partes íntimas a clientes en pupusería de San Salvador. Foto EDH / Cortesía Centros Judiciales.

Un hombre no solo se tocaba sus partes íntimas sino que las mostraba a mujeres y transeúntes frente a una pupusería en San Salvador. Por ese hecho, el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador recibió por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) la acusación formal contra Gabriel F. A. por el delito de exhibiciones obscenas.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, en la calle Circunvalación Universitaria, en San Salvador, cuando el hombre identificado como Gabriel F. A. se encontraba a bordo de su motocicleta estacionada. El hombre tocaba y mostraba las partes íntimas de su cuerpo frente a las personas que se encontraban en una pupusería del sector antes mencionado.

VER: Mujer que presuntamente abandonó a bebé en San Jacinto enfrenta audiencia

Los ciudadanos que presenciaron el hecho grabaron los actos que realizaba el hombre y posteriormente publicaron dicho material para poner la denuncia ante las autoridades. Además, le tomaron fotografías a las placas de la motocicleta (M621-773). Por esa razón, fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte judicial, la audiencia inicial está programada para el día de mañana 25 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Judicial Isidro Menéndez, de San Salvador.

TE PODRÍA INTERESAR: Venta de cohetes explotó en Santa Ana

El delito de exhibiciones obscenas está tipificado en el Código Penal y sancionado con penas que van desde los dos hasta los cuatro años de cárcel. Mientras que la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana de San Salvador lo tipifica cómo una falta grave con una multa de $900.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Delitos Exhibicionismo Fiscalía General PNC Redes Sociales San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad