EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Ya habrá un Starbucks en el Centro Histórico de San Salvador", el tuit que causó escándalo en redes

Una usuaria de Twitter publicó una foto de un trabajador colocando el logo de Starbucks a un costado del Teatro Nacional de San Salvador. Esto inició una batalla entre los que apoyan el hecho y los que no.

Por I. Rivera | Nov 24, 2022- 06:05

La imagen causó alboroto en Twitter. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/Argentina_V_/status/1594811595502362624

Recientemente una usuaria de Twitter publicó una fotografía que causó gran polémica en esta red social, ni ella se imaginó la algarabía que provocaría con dicha postal.

"En otras noticias, ya habrá un Starbucks en el Centro Histórico de San Salvador", fueron las palabras que publicó la tuitera @Argentina_V_ junto a la imagen.

Lee también: María Elisa Parker, su estatura y belleza dan de qué hablar al modelar en una enorme camioneta

Ella compartió la fotografía la tarde del pasado 21 de noviembre, y desde entonces ha generado más de un centenar de reacciones.

En la publicación ella observa desde otro establecimiento cómo un hombre se encuentra sobre un andamio colocando el logo de Starbucks sobre una de las entradas del Teatro Nacional de San Salvador.

No te pierdas: Andrea Mariona por fin terminó de poner su arbolito de Navidad en compañía de su primogénito

Las reacciones fueron variadas, unos a favor y otro en contra: "Si quieren mostrar su descontento compren en negocios locales. Con tuitear indignados no resuelven nada", "en Emiratos hay uno que está en la zona antigua de Dubái, es muy bonito pues han conservado el lugar como todos los edificios de la zona, supongo que este va ser igual para atraer más turistas", "super de acuerdo, que lo que había del Café Anterior como el techo se respete. Un mal necesario le llamo. Similar a Antigua Guatemala, sin alterar el entorno cultural".

Algunos opositores fueron: "Lo peor, el centro histórico está caracterizado por conectar directamente con la cultura y realidad social de la mayoría de los salvadoreños, el ambiente y el contexto que posee la mayoría de sitios del centro albergan una realidad mayoritariamente obrera, alejada de esas cadenas", "qué pésima idea, que volviera a funcionar el café teatro era mejor, pero como siempre la globalización gana".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Polémicas Redes Sociales Starbucks Teatro Teatro Nacional Trends Twitter Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad