EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Buscan extras para participar en película "Luciérnagas en el Mozote"

El casting se llevará a cabo hoy y mañana en San Francisco Lempa, y está abierto para todo público. A las personas seleccionadas se les pagará honorarios, alimentación e hidratación en los días de filmación.

Por Óscar Orellana | Nov 23, 2022- 08:46

Foto EDH/ Francisco Rubio

Desde los primeros días de noviembre, un grupo de talento nacional e internacional participa en el rodaje de la película "Luciérnagas en el Mozote", una producción que tiene muy entusiasmados a los salvadoreños porque se está filmando en el país.

Esta película está escrita y dirigida por el salvadoreño Ernesto Melara, quien reside en Estados Unidos y que llegó hace unas semanas al país para llevar a cabo esta producción, la cual cuenta con la participación de reconocidos actores como Paz Vega, Mena Suvari, Jeff Fohey, Juan Pablo Shuk y Yancey Arias.

Y ayer, martes 22 de noviembre, se abrió la convocatoria para que salvadoreños sin ningún conocimiento en actuación sean parte de "Luciérnagas en el Mozote" como extras.

La convocatoria fue publicado en la página de Facebook de la Alcaldía Municipal de San Francisco Lempa: "Invitamos a todos los pobladores a que se acerquen el día de mañana (miércoles) y el jueves para poder formar parte de la película que se está filmando. Como Municipalidad nos alegra estar colaborando directamente con la producción y de esta forma generar nuevos espacios de oportunidades en nuestro municipio", escribió la comuna.

También lee: Nuevas imágenes del rodaje en El Salvador de “Luciérnagas en el Mozote”

Foto EDH/ Francisco Rubio

Este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre se estará llevando el casting para todas las personas que deseen participar, frente a la Alcaldía de San Francisco Lempa, desde las 7:00 a.m.

Según el comunicado, a las personas seleccionadas se les pagará honorarios, alimentación e hidratación en los días de filmación.

Los requisitos que los interesados deben cumplir son: disponibilidad de tiempo para grabar en el pueblo de San Francisco Lempa, desde muy tempranas horas hasta final de la tarde, responsabilidad, puntualidad, disposición a participar.

¿En qué consiste el casting? toma de fotografías rápidas para tenerlas de archivo y recolectar datos personales para contactarse con las personas. El casting está abierto para niños, jóvenes, adultos y ancianos. No se necesita presentar currículo, solo presentarse para las fotos y la disposición a participar.

Te puede interesar: Actores salvadoreños en roles estelares en filme “Luciérnagas en El Mozote”

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/photo?fbid=462268956035021&set=a.165407042387882

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Actriz Artistas Salvadoreños Entretenimiento Famosos Películas Biográficas Redes Sociales Rodaje De Películas Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad