EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Adiós Nicolle Figueroa! ¡Hola Zeus Máximo! El bebé de la salvadoreña es toda una estrella

El primogénito de Nicolle Figueroa está acaparando la atención de los millones de fans de la salvadoreña. Todos están a la expectativa de su primera foto oficial.

Por I. Rivera | Nov 22, 2022- 09:38

Nicolle Figueroa sigue acaparando la atención, pero esta vez a través de su bebé. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CkzTwNDIS2T/

Nicolle Figueroa dio a luz hace pocos días, y desde entonces no se ha parado de hablar de ella. Pero últimamente alguien más le está robando la atención tanto a su madre como a su padre.

Zeus Máximo Giménez Figueroa es el nombre oficial del primogénito de la famosa tiktoker que día tras día es observada por millones de personas a través de sus redes sociales.

Lee también: Anuel AA y Yailín la Más Viral serán padres

Recientemente, Zeuz ha sido el estelar, a pesar que no se ha mostrado su rostro aún ha acaparado la atención de los followers de la familia.

Todos los seguidores de Nicolle Figueroa están pendientes de Zeus.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ClM7e1FuOQY/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2976729355507489596/ https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7167459688584334597?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Manos y pies son apenas algunos de los rasgos que se han logrado ver de este bebé, que desde se supo que venía en camino ha sido tema de conversación. Para bien o para mal, Zeus es ya toda una estrella.

Te puede interesar: Mena Suvari presume su estadía en El Salvador

Hace algunas horas, fue su padre, Augusto Giménez, quien dejó ver al retoño de cuerpo completo, aunque de espalda. Sin duda el argentino ha quedado hechizado con su primogénito.

"Traficando pañales", "el sobri", "qué hermoso dúo, el rey y el principito les deseo lo mejor", "ya está grande Zeus ja ja ja ja va a ser alto", "Dios cuida y protege a esta familia bella y afortunada, cuídala y cúbrelo con tu manto sagrado Dios mío", "ja ja Falta Max el peque, a mí me encantan los perritos", "sabes lo que realmente vale en esta vida, que Dios los bendiga siempre", "qué bellos, espero que bebé Zeus esté bien, los quiero", fueron algunas reacciones a las postales de Giménez.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bebés Farándula Nacional Nicolle Figueroa TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad