EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Tenía tantos sueños": René Valdivieso recuerda cómo comenzó a gestar su carrera

El famoso salvadoreño público una fotografía de hace 11 años en la que refleja cómo inició su carrera y lo que tuvo que enfrentar para convertirse en un maquillista profesional.

Por I. Serrano | Nov 22, 2022- 10:41

René Valdivieso siempre comparte con sus audiencias las novedades de su decoración navideña, y este año no fue la excepción. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://zp3.www.instagram.com/p/CUeLAdSMCOD/

René Valdivieso se ha caracterizado por ser un famoso muy simpático y empático con sus miles de seguidores en las redes sociales, pues siempre busca brindar mensajes y consejos de superación y optimismo en sus videos o transmisiones en vivos.

Es una persona muy sincera, ya que en varias ocasiones ha contado todo lo que tuvo que atravesar para convertirse en lo que hoy en día es: un maquillista profesional.

Ayer fue uno de esos días donde Valdivieso recordó sus inicios y los sueños que tenía de convertirse en un profesional. Fue a través de una fotografía de hace 11 años con la que contó a sus fans los retos que enfrentó gestando su carrera.

"Y fue así un día como hoy hace 11 años!! Tenía tantos sueños, nadie sabía que después de este evento tenía que ir a vestirme con mis shorts y mis playera para irme a trabajar montando Maniquíes", resaltó.

También lee: Anuel AA y Yailín la Más Viral serán padres

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cdn8piUO6Rd/

En la instantánea se ve a Valdivieso muy joven y siempre con la sonrisa que lo ha caracterizado. Junto a la foto narra cómo se sacrificaba para obtener lo que deseaba.

"Me costo tanto, eran días muy cansados, casi no dormía pero mi alegría y entusiasmo era grande, hoy mi corazón se siente satisfecho pues puedo decir valió la pena todo …..gracias Dios y la vida por darme esta oportunidad, si yo pude ustedes también amores míos solo crean y no se detengan...", culminó.

"Sos un ejemplo de superación renata ❤️", "Te admiro mucho Renecito, sos un éxito ❤️", "Me encantaa verte triunfar!! Te mereces todo el éxito del mundo ❤️❤️❤️", "ooos lo maximo!!! Un ejemplazo de todo lo que se puede lograr con esfuerzo, te mereces esto y mas !!! 🙌❤️", escribieron sus fans.

Te puede interesar: Conoce a la nueva generación de cantantes que revolucionan la música salvadoreña

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/ClPxx6nOIxS/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Moda Redes Sociales René Valdivieso TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad