Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. "Kun" Agüero y su divertido momento en el avión a Qatar

El argentino viajó a Doha y se la pasó un tanto incómodo, con aficionados que no dejaron de alentar. ¿Qué hizo y de qué país eran?

Por Varinia Escalante |

El argentino viajó a Doha y se la pasó un tanto mal, con aficionados que no dejaron de alentar. ¿Qué hizo y de qué país eran?Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/reel/ClGEW4RoTJv/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo tomó con humor. El exseleccionado de Argentina, Sergio "Kun" Agüero, compartió en redes un video que rápido se viralizó. Su contenido se movió como pólvora, por lo que le pasó y por cómo lo tomó.

El exjugador del Barcelona, ídolo de la albiceleste, subió un corto a su cuenta de instagram. En el mismo, se lo ve en el avión rumbo al Mundial de Qatar 2022, lleno de pasajeros, y está sentado en su butaca.

LEA MÁS: Ley seca en los estadios de Qatar: prohibido el alcohol durante el Mundial

Sin embargo, hay un momento en el que Agüero mueve el video, en el que primero se ve serio; luego, se ven los aficionados; y después, se esconde en el asiento.

El exjugador del Barcelona, el argentino Sergio "Kun" Agüero, cuando anunció su retiro. Foto: EDH AFP

A la par suya, desfilan con cantos hinchas de Brasil. Los vecinos de la selección de Argentina van cantando a pulmón y hace mucho ruido, entonan cantos cariocas en honor de su selección.

LEA MÁS: Alex Roldán y un nuevo destino, ¿a dónde viajó?

Después, el argentino luce incómodo, como hasta con cierta pena, y trata de no reír, pero tampoco se muestra disgustado. Una sonrisa trata de salir con humor.

Y es que "el Kun" viaja a Doha, y escribió en el video: "Todo el viaje así", con una carita de emoji de risa extrema. Sin duda, la misma que él puso por dentro y un tanto por fuera.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Kun Agüero Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Qatar Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad