Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Alex Roldán y un nuevo destino, ¿a dónde viajó?

El capitán de la Selecta posteó una historia feliz, porque se marcha al otro lado del mundo. Denota alegría, por esta nueva experiencia

Por Varinia Escalante |

Alex Roldán saluda a la afición tras el partido de la Selecta ante Panamá. Foto EDH / Jonatan Funes

En sus historias de redes, el seleccionado Alex Roldán comparte siempre momentos especiales y únicos. Los mejores. Y, en esta ocasión, no fue la excepción.

El capitán de la Selecta posteó una imagen que lo encerró todo. Con un breve mensaje, en inglés, resumió a lo que iba. Lo dijo todo, sin decir mucho.

LEA MÁS: La Selecta no pudo ante el golpe de realidad de Nicaragua

Roldán subió, a su cuenta de instagram, la fotografía de su viaje a Qatar. Nada menos que al Mundial 2022. Y compartió la postal única.

En la misma, se lo ve muy feliz y está acompañado de su pareja. Así que ambos se fueron nomás a Asia, a disfrutar de este evento único y que se da cada cuatro años.

LEA MÁS: Roldán, la sangre salvadoreña que va al Mundial: "Merecido, hermano"

Pero no solo eso, el salvadoreño no solo disfrutará de la máxima cita futbolera, también tiene un motivo especial para asistir como podría ser ver los partidos de manera presencial de su hermano Cristian Roldán.

El hermano mayor de Alex juega para la selección de Estados Unidos, y fue elegido en el grupo para estar en el Mundial. Así que Alex podría observar en persona los juegos de "las barras y las estrellas" y si su "bro" llega a disputar alguno de los partidos.

LEA MÁS: "La realidad es otra", Hugo Pérez, tras caer ante Nicaragua

Será así una experiencia única la que vivirá el de la Selecta. El salvadoreño escribió en su historia: "Y nos vamos a Qatar", con la bandera del país asiático y en el avión.

Seguramente, recibió muchas interacciones de entusiasmo y buenas vibras, para que todo le salga bien y por lo que está por venir. Además, será una experiencia inolvidable.

ESTA ES LA HISTORIA:

Esta es la historia que compartió el salvadoreño Alex Roldán, camino a Qatar. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/a_roldan8?igshid=YmMyMTA2M2Y=

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alex Roldán Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Los Legionarios Mundial De Fútbol Catar 2022 Mundial De Fútbol Qatar 2022 Selecta Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad