Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Alex Roldán y un nuevo destino, ¿a dónde viajó?

El capitán de la Selecta posteó una historia feliz, porque se marcha al otro lado del mundo. Denota alegría, por esta nueva experiencia

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 18 de noviembre de 2022


En sus historias de redes, el seleccionado Alex Roldán comparte siempre momentos especiales y únicos. Los mejores. Y, en esta ocasión, no fue la excepción.

El capitán de la Selecta posteó una imagen que lo encerró todo. Con un breve mensaje, en inglés, resumió a lo que iba. Lo dijo todo, sin decir mucho.

LEA MÁS: La Selecta no pudo ante el golpe de realidad de Nicaragua

Roldán subió, a su cuenta de instagram, la fotografía de su viaje a Qatar. Nada menos que al Mundial 2022. Y compartió la postal única.

En la misma, se lo ve muy feliz y está acompañado de su pareja. Así que ambos se fueron nomás a Asia, a disfrutar de este evento único y que se da cada cuatro años.

LEA MÁS: Roldán, la sangre salvadoreña que va al Mundial: "Merecido, hermano"

Pero no solo eso, el salvadoreño no solo disfrutará de la máxima cita futbolera, también tiene un motivo especial para asistir como podría ser ver los partidos de manera presencial de su hermano Cristian Roldán.

El hermano mayor de Alex juega para la selección de Estados Unidos, y fue elegido en el grupo para estar en el Mundial. Así que Alex podría observar en persona los juegos de "las barras y las estrellas" y si su "bro" llega a disputar alguno de los partidos.

LEA MÁS: "La realidad es otra", Hugo Pérez, tras caer ante Nicaragua

Será así una experiencia única la que vivirá el de la Selecta. El salvadoreño escribió en su historia: "Y nos vamos a Qatar", con la bandera del país asiático y en el avión.

Seguramente, recibió muchas interacciones de entusiasmo y buenas vibras, para que todo le salga bien y por lo que está por venir. Además, será una experiencia inolvidable.

ESTA ES LA HISTORIA:

Esta es la historia que compartió el salvadoreño Alex Roldán, camino a Qatar. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/a_roldan8?igshid=YmMyMTA2M2Y=

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?