Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Nelson Bonilla explicó la razón del por qué no seguirá en Alianza

El delantero fue anunciado como baja, junto a dos jugadores más

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Nelson Bonilla cumplió su tercera etapa con los albos. Su siguiente destino sería fuera de El Salvador. Foto Cortesía Alianza FC

Un par de minutos después de que la cuenta de Alianza anunciará a Nelson Bonilla y los colombianos, Víctor Landazuri y Camilo Delgado como bajas para el próximo torneo, el nacional reaccionó en redes sociales.

"Gracias Alianza FC por estos dos meses y por darme siempre la facilidad de seguir jugando fuera de El Salvador. No fue como quería pero la gloria te pertenece y se que lo que se viene será grande", señaló el atacante.

Bonilla vio acción en siete partidos durante el Apertura 2022. Dos de estas fue titular, marcó dos goles y recibió una tarjeta roja.

El destino del jugador todavía no se anuncia, pero desde antes de que arreglara con los albos se decía que podía llegar a otro equipo asiático. Fuera de El Salvador, Bonilla ha jugado en Rumanía, con el Viitorul; Kazajstán, con el Zira; Turquía, Gaziantep; Portugal, Oliveirense; y en Tailandia con: Sukhothai, Bangkok United y Porth.

MIRA TAMBIÉN: Alianza confirma la baja de tres jugadores

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Nelson Bonilla Sánchez Primera División Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad