EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Dios es perfecto pero también es un escultor", Juan Marcos Flores se derrite por Andrea Mariona

A pocas semanas de su boda, Andrea Mariona y Juan Marcos Flores lucen más enamorados que nunca. En una sensual postal de la presentadora, su amado no se contuvo para halagarla.

Por I. Rivera | Nov 17, 2022- 09:48

Juan Marcos y Andre están completamente enamorados. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ci30WThoBLc/

Andrea Mariona se mantiene como una de las presentadoras de televisión salvadoreñas más bellas de la farándula nacional. Siempre impresiona con su belleza durante la transmisión de "Viva la mañana", y en redes sociales siempre genera mucho movimiento.

Esto acaba de ocurrir hace algunas horas cuando publicó una serie de postales en donde aparece modelando un romántico pero a la vez sensual vestido blanco, con el que arrancó varios suspiros.

Lee también: "Cuerpo de jovencita tiene", Verónica Guerrero luce una sorprendente figura en Roatán

El primero en quedar con la boca abierta y rendirse ante la belleza de la conductora fue su prometido, Juan Marcos Flores.

Andrea causó sensación en su Instagram. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ClCMIvKvjoa/

"Dios es perfecto, pero también es un escultor! Tú vienes siendo para Él como Miguel Ángel y su David", escribió Flores en un comentario que llamó la atención de todos sus followers.

No te pierdas: "Todo hecho por este pechito", Roberto Acosta muestra cómo hacer yuca salcochada

Pero los piropos se extendieron en este post, los seguidores de Mariona también quedaron cautivados: "Superhermosa", "qué piernas tan torneadas y tan lindas tienes Andy, ese vestido se te ve super, te queda perfecto se ajusta a tu silueta única perfecta", "qué linda mi Andre! Toda inocente", "amo sus looks, si un día hace un tipo bazar de sus prendas me super apunto".

Mariona posee una figura envidiable. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ck9InnEv6w-/

Pero no es primera vez que Andrea crea alboroto en sus redes sociales, sin duda alguna siempre provoca muchas emociones con sus elecciones fashionistas y su figura de infarto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Andrea Mariona Bodas Farándula Nacional Juan Marcos Flores Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad