EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Cuerpo de jovencita tiene", Verónica Guerrero luce una sorprendente figura en Roatán

Verónica Guerrero, de 50 años, se mantiene como una de las más bellas de la farándula salvadoreña, a ella la edad le ha hecho florecer aún más.

Por I. Rivera | Nov 17, 2022- 06:05

Verónica Guerrero se ve bellísima en sus postales en Honduras. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ck9VYGzOo9r/

Por varias décadas, Verónica Guerrero se ha mantenido como una de las presentadoras más bellas de El Salvador, a sus 50 años luce de maravilla, es la envidia de muchas.

Día tras día, la también diseñadora de modas ha dejado claro que tiene un buen gusto para vestir en sus redes sociales. Su Instagram está cargado de postales con sus creaciones.

Lee también: Rolando Aguirre, cirujano de las famosas salvadoreñas, enamorado de modelo colombiana

Hace algunas horas publicó una fotografía de ella en un traje muy favorecedor, marca cada una de sus curvas y resalta la piel bronceada que ha logrado en sus vacaciones en Roatán, Honduras.

Verónica Guerreo se ve muy guapa. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/ClBp-tbuRBC/

"Modo ON vacaciones. Y este outfit tan lindo no podía faltar", escribió junto a la foto que en tan solo 9 horas llevaba más de 1,400 Me gusta.

Te puede interesar: "Hace un tiempo estaba manejando un carrito que no era mío": Abigaíl Mancía está agradecida por su auto nuevo

Sin duda destacó su vestuario, y pese a que es negro mantiene ese toque fresco y playero que ella buscó para esta ocasión. Sin duda el sol le cayó muy bien, se ve muy fresca y super atractiva.

Sus seguidores apoyaron a Guerrero con sus palabras: "¡Diosa!", "cuerpo de jovencita tiene, la felicito Verónica", "qué linda Vero", "encantadora", "siempre hermosa", "sos linda Vero, te admiro", "siempre bella", "elegante", "belleza", "qué linda", "muy hermosa".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Belleza Farándula Nacional Honduras Presentadores De Televisión Redes Sociales Roatán Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad