EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Así fue el momento cuando la Tenchis Céliber se enfrentó con jauría de perros

Internautas recordaron en redes sociales cuando la Tenchis Céliber fue rodeada por una manada de perros en San Miguel y casi es atacada.

Por I. Serrano | Nov 16, 2022- 09:06

La Tenchis casi es atacada por perros en San Miguel. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/watch/?v=2462448163966562

Sin lugar a duda, la Tenchis Céliber a lo largo de su trayectoria artística ha vivido aventuras muy extremas como aventarse de un carro en movimiento o caer de un muelle en el lago de Coatepeque.

Estos momentos han hecho reír a miles de salvadoreños, pero muchas veces no son actuados, sino que salen naturalmente o suceden repentinamente, pero como es sabido, la Techis sabe cómo inyectarle esa pizca de humor a sus ocurrencias.

Esta vez, los internautas volvieron a revivir en redes sociales aquel momento caótico que vivió la comediante en San Miguel cuando se enfrentó con una jauría de perros bravos.

En el video que ella misma publicó en redes sociales en 2019, como parte de sus aventuras "Canasteando", se le escucha decir que no va preparada, porque no lleva unas botas especiales contra mordidas para perros.

También lee: ¡En la dulce espera! Ellas son las tiktokers salvadoreñas que serán mamás

La Tenchis se enfrentó a una manada de perros bravos en San Miguel. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/watch/?v=2462448163966562

Al parecer ya tenía un presentimiento de lo que iba a enfrentar. Y así sucedió, pues fueron pocos minutos los que había avanzado cuando se topó con una manada de perros callejeros.

"Ay no, hija. Mira aquella jauría que me está esperando allá. Ay no ahí siento que me van a despedazados entre todos. Estos animales se han avisado entre ellos", dice la Tenchis.

Luego, en cuestión de segundos los perros rodearon a la Techis y comenzaron a ladrarle, pero ella con su ingenio alborotó el panal y comenzó a perseguir a los animales.

Te puede interesar: Yanira Berríos fue una de las famosas invitadas al Festival de la Pupusa

De esta manera la Tenchis enfrentó a los perros en San Miguel. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/watch/?v=2462448163966562

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Redes Sociales San Miguel Tenchis Céliber Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad