EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“El Cipitío” da tremendo susto a salvadoreña en el Festival de la Pupusa en Olocuilta

El travieso personaje se puso a repartir dulces entre el público, pero en un descuido se equivocó de regalo y esto fue lo que pasó.

Por Iliana Colocho | Nov 15, 2022- 09:05

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@lasaventurasdelcipitio/video/7165608199997902086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

A través de su cuenta de TikTok, “El Cipitió” reveló las aventuras que vivió en el pasado Festival de la Pupusa en Olocuilta. El legendario personaje fue parte del tradicional evento, donde pudo compartir con sus admiradores, quienes estaban pendiente de cada una de sus travesuras.

Como se pude ver en el corto, el cual lleva más de 45 mil reproducciones, el querido Cipitío, interpretado por el artista salvadoreño Rolando Menéndez Castro, se puso a repartir algunos dulces, así que hizo una breve parada en un puesto de tortillas.

TE PUEDE INTERESAR: “Se rindió y se quitó”: Daddy Yankee le responde a Don Omar

“¿Cuántos quiere?’”, se le escucha decir al Cipitío y una señora contesta: “¿Cuántos me va dar?”, mientras extiende su mano para recibir el regalo.

La doña espera de lo más emocionada, pero no pasó por su mente lo que el simpático cipote sacaría de su bolsa, hasta que grita del susto.

@lasaventurasdelcipitio

me equivoqué de regalo. hoy en el desfile del festival de la pupusa en olocuilta

♬ sonido original - Jose Rolando Menénde

LEE TAMBIÉN: Ricardo Arjona pregunta por el precio de los boletos para su show a revendedor

“Tan lindo, me asustó, pero su carita de inocencia me gana”, “Este señor se merece el respeto y cariño de todos los salvadoreños”, “Mi infancia viendo su programa en canal 10, jajaja excelente video 😅😅😅”, “Hasta mí me asustó”, “Corazón de niño”, “El niño travieso”, “El mejor”, fueron algunas de las reacciones que logró el video, así como cientos de corazones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Artistas Salvadoreños El Cipitío Farándula Nacional Olocuilta Personajes Históricos Platillos Salvadoreños Pupusas Salvadoreños Destacados TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad