EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Se rindió y se quitó”: Daddy Yankee le responde a Don Omar

Finalmente, “The Big Boss” rompe el silencio y habla de la fallida gira de conciertos que realizó junto al que fue su socio en ese evento.

Por Iliana Colocho | Nov 15, 2022- 08:12

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Ck9iPU_D5dt/

Un nuevo capítulo se suma al pleito entre Daddy Yankee y Don Omar. Esta vez, el intérprete de “La gasolina” dio su versión de los hechos ocurridos en la gira de conciertos que se realizó en el 2015 junto al creador de “Danza kuduro” y “Salió el sol”.

A más de un mes de las explosivas declaraciones de Don Omar, en una entrevista con el productor musical “El Chombo”, Daddy  por fin reaccionó al dar su lado de la moneda de la historia y realizó unas fuertes expresiones contra su compatriota.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona pregunta por el precio de los boletos para su show a revendedor

En las redes sociales circula parte de la entrevista que “The Big Boss” dio al comunicador dominicano, Santiago Matías “Alofoke”. En corto, señala que Don Omar está poniendo excusas porque “se rindió” y finalmente “se quitó” en la competencia que traían en ese tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pr1ncematias

“Oye esos conciertos... ¿Te apagué la consola en el Madison? ¿En los otros conciertos que tuvimos y la gente me vio como el ganador? ¿Entiendes lo que te quiero decir? Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó, eso duele. Tú sabes qué es que pase el tiempo y te digan: ‘te quitaste...’ no hay excusas, entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación, eso es un problema grande, porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie, es que tú sabes en el fondo de tu corazón que eso pasó y no hay manera de justificarlo”, dice Yankee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pr1ncematias

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conciertos Daddy Yankee Escándalos Famosos Farándula Música Polémicas Redes Sociales Reguetón Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad